¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Puestos vacantes en la National Mango Board

La National Mango Board (NMB) está alentando a los líderes del sector del mango a participar en el próximo proceso de nombramiento de los nuevos miembros de la junta, que tendrán la oportunidad de definir la dirección que tomarán los programas de la junta en los próximos años. La NMB está buscando seis posiciones de la junta directiva para tres años, a partir de enero de 2020. Los puestos actualmente vacantes son: un importador en el Distrito III, dos importadores en el Distrito IV y tres productores del extranjero. Los candidatos deben cumplir con ciertos requisitos para ser aceptados y estar dispuestos a servir al sector del mango, cumpliendo con las obligaciones y responsabilidades de los miembros de la junta.

La NMB está formada por 18 miembros del sector del mango: importadores, primer gestor, productores nacionales y productores del extranjero que se dedican a la misión de la NMB: aumentar el consumo de mango fresco en los Estados Unidos a través de investigaciones innovadoras y actividades promocionales. Los miembros de la junta trabajan en estrecha colaboración con el personal de la NMB para llevar a cabo programas de marketing, investigación y comunicaciones para beneficiar al sector del mango.

El secretario de Agricultura de los Estados Unidos es quien finalmente nombra a los nuevos miembros de la junta a partir de una lista final de candidatos, en la que aparecen dos por cada importador, productor nacional y posición de primer gestor. Para limitar la selección de candidatos a los dos requeridos para la presentación, votan los miembros del sector del mango en su respectivo distrito.

En cambio, las nominaciones de los productores extranjeros son presentadas por las organizaciones o por ellos mismos, y también se envían al secretario de Agricultura para una decisión final sobre los nombramientos.

Los miembros del sector del mango que estén interesados en servir como miembros de la NMB pueden obtener más información en mango.org/nominations donde encontrarán los detalles, actualizaciones y formularios necesarios. Las candidaturas deben recibirse en la oficina de la NMB como máximo hasta el 20 de febrero de 2019. Las preguntas sobre las candidaturas y el proceso de nombramiento pueden dirigirse a Anna Deschamps-Polonia en APolonia@mango.org o por teléfono al 407-629-7318 x112.

La NMB invita a los miembros del sector sin distinción de raza, color, origen nacional, sexo, religión, edad, discapacidad, creencias políticas, orientación sexual, tamaño del negocio y estado civil o familiar, o cualquier otro criterio protegido por la ley de los EE. UU., a participar en las actividades de la NMB.

 

Para más información:

Angela Serna
National Mango Board
Tel.: +1 (407) 629-7318
aserna@mango.org
www.mango.orgt

Fecha de publicación: