España: International Paper adquiere Envases Grau

International Paper está en proceso de adquisición de la empresa española Envases Grau, que cuenta con cuatro plantas de fabricación de embalaje y capacidad de alrededor de 15.000 toneladas anuales.

Mientras International Paper continúa creciendo en el mercado español, la empresa, que actualmente está en conversaciones para la adquisición de una planta de Rossmann Group en España, anunció a finales de 2018 que adquiriría al fabricante de embalajes español Envases Grau.

Envases Grau es un fabricante familiar de embalajes de cartón ondulado y de madera, en especial para frutas y hortalizas. La empresa gestiona cuatro plantas: una en Tavernes de la Valldigna (Valencia), una en Fraga (Cataluña) y dos en la provincia de Huelva (Andalucía). La segunda planta de Huelva se abrió hace cerca de un año. Según International Paper, Envases Grau tiene una capacidad de fabricación de 15.000 toneladas anuales de embalajes de cartón ondulado y de madera y tiene 70 empleados.

Con la adquisición, International Paper persigue su estrategia de inversión en el negocio de los embalajes de cartón ondulado en la región EMEA. Actualmente, la empresa está en proceso de adquisición de otra planta, la Kadem, cerca de Barcelona, de Rossmann Group. Esta planta produce embalajes de cartón ondulado con una capacidad anual de 100 millones de metros cuadrados.

Fuente: euwid-paper.com


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor