¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Oportunidades y retos de las empresas transitarias chinas"

"En los últimos años, con el creciente número de variedades de fruta con autorización para entrar en China, el volumen de importación de fruta ha crecido con rapidez, lo cual ha creado muchas oportunidades para el desarrollo de las empresas transitarias chinas, además de muchos retos".

"Los costes de la logística de envío y de la mano de obra relacionada siguen creciendo, lo cual se ha traducido en una reducción de los márgenes de beneficio, y el aumento de los costes impuestos por el puerto ha acarreado un mayor encarecimiento de los costes de explotación. Desde el 1 de enero de 2019, todos los puertos pondrán en práctica el recargo por combustibles bajos en azufre. Así mismo, aunque los requisitos de entrada de la fruta se han relajado, la competencia en el mercado es muy fuerte y el riesgo de subvencionar fondos para las empresas transitarias ha crecido a medida que ha aumentado la presión sobre la rotación de capital", explica Zeng Jie, de Shenzhen Jianchengye International Freight Forwarding, en entrevista con FreshPlaza.

"Como empresa transitaria profesional internacional, nuestros productos son principalmente frutas frescas, frutas procesadas, alimentos procesados, etcétera. Entre ellos, las frutas frescas importadas suponen la gran mayoría, como la pitahaya vietnamita, los durianes y cocos tailandeses, las bananas y piñas filipinas, las cerezas y uvas chilenas, las uvas peruanas, las naranjas sudafricanas, las naranjas egipcias y los pomelos frescos egipcios".

"Cada año, nuestras declaraciones de carga total en ACT, HIT, MTL Terminal en Hong Kong, el puerto de Shenzhen Shekou y el Aeropuerto Internacional de Hong Kong, ronda las 15.000 cargas. La proporción de volumen de negocio logrado por los puertos regionales antes mencionados es del 60%, 36% y 4%, respectivamente".

"En la actualidad, nuestra base de clientes es muy variada; la mayoría son mercados mayoristas, importadores y exportadores de fruta, centros comerciales, supermercados, plataformas de comercio electrónico, etcétera. Además de importar y exportar productos para los clientes, también nos encargamos de las licencias de importación de fruta, de los requisitos y documentos de importación relevantes, y ofrecemos servicios de logística internacional profesionales a través de nuestros servicios de terceros".


Más información:

Zeng Jie
Tel.: 13904474932
Kinshing@vip.163.com
Shenzhen Jianchengye International Freight Forwarding Co., Ltd.

Fecha de publicación: