¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevos cajones de plástico Hybrid para facilitar el envío y la manipulación

Macro Plastics, fabricante californiana de contenedores de plástico retornables y reutilizables, acaba de anunciar el lanzamiento de sus nuevos cajones híbridos: Hybrid 1012 y 1212. La empresa dice que la fabricación de los nuevos cajones comenzó en septiembre de 2018. Estos vienen a completar la gama Hybrid, se pueden emplear para varios fines y están disponibles en todo el mundo.

"Hybrid 1012 y 1212 son nuevos modelos de nuestra familia de productos Hybrid", confirma Erica Rollins, de Macro Plastics. "Hybrid 1012 y 1212 son los cajones más versátiles que hemos tenido. Son cajones muy duraderos, moldeados por inyección, que se pueden utilizar para diversas aplicaciones, como cajón para cosecha, para almacenamiento, para procesamiento de alimentos o para envío. Es un cajón global y se está enviando a todo el mundo".

ConstruidoS para transportar y proteger productos agrícolas
Una de las características claves de los cajones Hybrid 1012 y 1012 es la posibilidad de desmontarlos para hacer envíos de regreso. No son los primeros cajones fabricados por Macro Plastics pensados para unos envíos rápidos y eficientes. "Las columnas y las patas son modulares y se pueden quitar y poner", explica Rollins. "Si se quitan, los cajones caben unos dentro de otros para economizar el envío y el almacenamiento. Los cajones cuentan con una impresionante capacidad de carga de más de 470 kilos y taras de 29,5 kilos (1012) y 31,7 kilos (1212)".


Hybrid 1012

Rollins añade que Macro Plastics ha fabricado los cajones con capacidad para soportar viajes duros y largos, y proteger los productos al mismo tiempo. "Los cajones están ahusados, lo cual evita que se golpeen contra las paredes de cualquier cajón adyacente, gracias a lo que se crea una 'zona de amortiguación contra magulladuras'. El nuevo diseño de las columnas protege los contenedores absorbiendo y evitando los impactos, en lugar de resistirlos y quebrarse. Cuando se apilan con las columnas y las patas colocadas, los cajones no se encajan, sino que se aseguran mediante agarraderas para que el contenido no resulte dañado. Para una mejor conservación del producto, Hybrid 1012 y 1212 tienen un 10% más de ventilación para aumentar el flujo de aire y acelerar el enfriamiento. Los cajones están disponibles con perforaciones o sólidos".

Dimensiones
Acorde con la idea shipping-friendly, Macro Plastics ha diseñado los nuevos cajones con la intención de maximizar el espacio disponible para los proveedores y, al mismo tiempo, asegurarse de que los cajones se adapten de manera eficiente a los tamaños de los contenedores estándares. Rollins describe las diferencias entre Hybrid 1012 y 1212.

"Hybrid 1012 mide 1.000 mm de largo, 1.200 mm de ancho y 790 mm de alto", dice. "Es el cajón ideal para transportar productos a todo el mundo con unas dimensiones optimizadas para el envío. Los cajones logran mayores eficiencias de envío gracias a la posibilidad de encajarse unos dentro de otros. Un agricultor podría montar los cajones in situ, utilizarlos durante la cosecha, enviarlos a cualquier parte del mundo a sus vendedores y recuperarlos encajados".


Hybrid 1212 encajados y muestra del detalle de la base

"Hybrid 1212 es algo más largo con 1.200 mm, tiene 1.200 mm de ancho y 790 mm de alto, y se entrega encajado, lo cual reduce notablemente el coste de la entrega. Una vez montado con las columnas y los pies, Hybrid 1212 es el cajón más robusto, listo para manipulación, almacenamiento y los rigores de la cosecha".

Respeto del medioambiente
La empresa señala también el auge de la demanda de envases reciclables haciendo hincapié en el deseo de la empresa de minimizar su huella medioambiental. Los cajones forman parte de la gama de productos retornables y reutilizables de Macro Plastics.

"Macro Plastics ofrece envases cien por cien reciclables y está comprometida con la reducción de su impacto sobre el medioambiente", concluye Rollins. "Procuramos recuperar todos nuestros productos cuando llegan al final de su vida útil para poder reciclarlos y convertirlos en nuevos productos. Estamos entusiasmados con estos nuevos cajones y la ayuda que pueden prestar a agricultores, procesadores y expedidores para aumentar su eficiencia y proteger sus productos delicados".

Más información:
Erica Rollins
Macro Plastics
Tel.: +1 (859) 433-3430
marketing@macroplastics.com
www.macroplastics.com

Fecha de publicación: