China: "Nuestras manzanas premium se destinan sobre todo a mercados de alta gama"

"El año pasado, las plantaciones de manzanas sufrieron varios grados de extremos meteorológicos y los volúmenes de producción disminuyeron. Gansu y Shaanxi no fueron ninguna excepción. Shaanxi en particular fue el más perjudicado. El volumen general de manzanas disminuyó y la selección de manzanas de calidad premium ha prosperado este año con la ayuda de nuestra estrategia de marketing flexible y enérgica", dice Wang Ruilong, de Shaanxi Jiafeng Fruit Trade Co., Ltd.

"Las manzanas que compramos provienen de altitudes elevadas (a partir de 1.400 metros sobre el nivel del mar) de Ningjing, Gansu; Luochuan, Shaanxi, y Xinjiang. Las variedades principales son Fuji y Aksu. Ahora mismo las vendemos en canales tradicionales y plataformas de comercio electrónico con nuestras marcas registradas Origin of Jiafeng Fruit y Jiafeng Garden Farm. Las vendemos sobre todo en los mercados de Shenzhen, Dongguan, Hainan, Shanghái y Fuzhou. Las ventas por internet suponen casi el 50% del negocio".

"Utilizamos activamente estrategias dinámicas de marketing para promocionar las características regionales de la fruta de diversas zonas de producción. Esto nos ayuda a satisfacer una demanda de mercado variada. Las manzanas de Ningjing, en Gansu, y Shaanxi se venden principalmente a través de mercados mayoristas y tiendas. La relativa durabilidad de estas manzanas las hace populares en los mercados mayoristas entre los comerciantes, que las conservan en almacenes. Nuestras manzanas Aksu se venden sobre todo por internet".

"Nuestro objetivo son los mercados de alta gama. Para entrar con éxito en ellos, contamos con ventajas: en primer lugar, nuestros productos proceden de zonas de producción superiores de China; en segundo lugar, seleccionamos las manzanas en función de los requisitos de los diferentes mercados; en tercer lugar, utilizamos almacenes y camiones propios para garantizar una oferta refrigerada. Si bien continuamos desarrollando la cuota de mercado actual, también estamos negociando con varios supermercados conocidos. Esperamos abrir nuevos mercados de exportación en el Sudeste Asiático, Europa y los Estados Unidos en 2019. Esto daría a más consumidores la oportunidad de probar nuestras deliciosas manzanas premium".

Más información:

Wang Ruilong

Shaanxi Jiafeng Fruit Trade Co., Ltd.

+86 133 2450 6688 


Fecha de publicación :
©



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor