El importador estadounidense de fruta LGS anuncia la certificación BRC

LGS Specialty Sales Ltd. (LGS), un importador y distribuidor de cítricos, uvas y aguacates, se complace en anunciar que está certificado por BRC. La empresa dice que es uno de los primeros en su categoría en obtener esta certificación.

LGS explica que quería la certificación BRC debido al conjunto de estándares que se adaptan al papel de la empresa dentro de la cadena de suministro. La certificación BRC es un estándar más estricto dentro de la Iniciativa de Seguridad Alimentaria Global (GFSI), y LGS lo cita como una buena opción para su modelo de negocio como importador. Como empresa certificada, BRC no sólo supervisa a LGS, sino que también verifica a todos sus proveedores para la implementación del protocolo de seguridad y calidad de los alimentos.

"Esta inversión ha sido una decisión importante para nuestro equipo, sabíamos que mejoraría la calidad de nuestra marca", afirma Kristina Kovac, directora de Seguridad alimentaria de LGS. "Forma parte del modelo de nuestra empresa tener siempre una visión de futuro e ir un paso por delante".

"Desde el principio, nos hemos preocupado por la inocuidad de los alimentos, no sólo para proteger a nuestros clientes, algo de suma importancia para nosotros, sino también para mejorar nuestra credibilidad y nuestras relaciones con los socios retailers", expresa Luke Sears, presidente y fundador de LGS. "Queremos que tengan la tranquilidad de que los productos que ofrecemos son los mejores disponibles en todo el mundo y están protegidos con los estándares más altos".

 

Para más información:

Rebekah McMurrain
LGS Specialty Sales
Ph: +1 (718) 542-2200
rmcmurrain@lgssales.com
www.lgssales.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor