La manzana Pacific Rose es popular en Washington

Crane Family Orchards, que ha envasado la gran mayoría de las manzanas Pacific Rose producidas en los EE. UU., está especialmente orgullosa de la cosecha de esta temporada, que se está enviando en este momento.

En 1912, cuando George Crane plantó los primeros árboles de la finca en Brewster, Washington, nunca imaginó que sus tataranietas se especializarían en un cruce único de Splendor y Gala, que se originó en Nueva Zelanda. Con una extensión de 526 hectáreas, dirigida por las hermanas Rachel y Kaylan Crane, Crane Family Orchards lleva produciendo la manzana Pacific Rose™ desde 2001.

"La fijación por la manzana provino de mi tío, quien en ese momento produjo la variedad", dice Rachel Crane, directora general de Crane Family Orchards. "Ha sido una gran variedad para nosotros y ha ayudado a la finca de mi familia a ser independiente. La manzana ha tenido un gran éxito en el mercado de exportación".

Kaylan y Rachel Crane en Crane Family Orchards

T&G Global, el propietario de la marca en Auckland, Nueva Zelanda, lanzará oficialmente una marca renovada y un nuevo posicionamiento para la manzana, que las Crane ya han comenzado a poner en práctica con el lanzamiento del nuevo PLU este mes.

"La razón por la que siempre hemos tenido una gran afinidad con las Crane es que tienen una mentalidad orientada a la exportación, que es con lo que crecimos en Nueva Zelanda. Se esfuerzan constantemente en lograr la mejor calidad para competir en el mercado global", señala David Nelley, vicepresidente de categorías de Oppy, la empresa que introdujo la Pacific Rose™ en los retailers de Norteamérica hace casi dos décadas. "Valoramos la experiencia de Crane Family Orchards en la producción y envasado de las manzanas Pacific Rose™ con el mejor color del mundo, y presentamos su historia a nuestra base de clientes y consumidores".

"Es una manzana muy agradable por su delicado sabor dulce, y tenemos suerte de que se almacene muy bien", continúa Rachel. "Esperamos seguir produciendo la mejor Pacific Rose™ en el futuro".

La manzana Pacific Rose de Crane Family Orchards está disponible en Oppy.

 

Para más información:

Kelsey Van Lissum
Oppy
Tel.: +1 (604) 461-6779
kelsey.van.lissum@oppy.com
www.oppy.com


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor