¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El precio mayorista de la cereza cae un 20%

China: Llegan a Chongqing 200 toneladas de cerezas chilenas

El 6 de enero llegaron a Chongqing 200 toneladas de cerezas chilenas. Chile es uno de los mayores exportadores de cerezas de todo el mundo. El año pasado exportó 160.000 toneladas de cerezas a China que supusieron el 85% de lo exportado.

El precio mayorista de las cerezas importadas ha caído un 20%, lo que significa que en el futuro llegarán más cerezas chilenas a los fruteros chinos. En la actualidad, las cerezas importadas por Chongqing proceden principalmente de Chile, Nueva Zelanda y otros países.

Antes del Año Nuevo, el precio minorista de las cerezas rondaba los 70-80 yuanes por 500 gramos. El 7 de enero, el precio rondaba los 60 yuanes y el precio al por menor cayó un 20%. Este año, llegarán a Chongqing más de 300.000 toneladas de cerezas chilenas, el doble de las 160.000 del año pasado.

Fuente: Chongqing Morning News

Fecha de publicación: