Karel Paesmans, de Logofruit - Fruitsnacks:

"La fruta impresa es cada vez más popular”

Además de suministrar fruta a más de 2.500 compañías cada semana, Fruitsnacks ofrece a través de su filial Logofruit (Wijer, Bélgica), manzanas o peras con un mensaje o logotipo impreso en ellas. "Hay muchas posibilidades de impresión. Hay clientes que desean una manzana con un logotipo para una jornada de puertas abiertas y otros que piden una manzana con un agradecimiento por una excelente cooperación", dice Karel Paesmans, de Logofruit y Fruit Snacks. "Es un regalo original, ecológico y divertido para obsequiar a tus clientes o visitantes. También se está volviendo cada vez más popular para regalar en bautizos, bodas y días festivos como Navidad y San Valentín".

"La fruta se imprime con pasta comestible, 100% segura para los alimentos. Esta pasta también se utiliza para imprimir los M&M y otros productos alimenticios y farmacéuticos. Las manzanas o peras con buena coloración son ideales para ser imprimidas, porque el logotipo o el mensaje se destaca muy bien. A menudo usamos manzanas Red Prince porque tienen un intenso color rojo, pero la pera Q-Tee también es muy adecuada", dice Karel. La empresa cultiva ella misma la fruta utilizada por Logofruit. En las 65 hectáreas de cultivos propios se producen, entre otras, manzanas Red Prince, Wellant, Elstar, y peras Q-Tee y Conferencia.

"Es realmente un snack comercial y responde muy bien a las tendencias de salud del momento. El producto también es medioambientalmente responsable, ya que no se hace uso de plásticos para envolver la fruta. Recientemente tuvimos un encargo para imprimir un montón de manzanas con el logo antitabaco. Así se le puede dar un giro positivo a una campaña contra el hábito de fumar, repartiendo estas divertidas manzanas", dice Paesmans. Desde hace unos años, Logofruit ha estado trabajando junto con la fundación belga Kom op Tegen Kanker de lucha contra el cáncer. La compañía dona 0,20 € a esta organización benéfica por cada 10 manzanas vendidas con el logotipo. En 2015, la cantidad fue de 7.000 € y esta cantidad aumenta cada año. Además, Logofruit apoya a otras organizaciones benéficas como Make-A-Wish (una fundación de ayuda a los niños enfermos).

Para más información:
Karel Paesmans
Logofruit - Fruitsnacks
Mierhoopweg 34
3850 Wijer
Bélgica
+32(0)11 69 52 80
fruit@fruitsnacks.be 
www.logofruit.be  


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor