El primer lote de kiwis griegos ha llegado a China

Aunque China es un gran país productor de kiwi, también importa de otros países como Italia y Grecia. "A principios de enero llegó un nuevo lote de kiwis griegos, el primero de esta temporada, y la calidad parece muy buena. Importamos kiwi Hayward verde, que tiene un toque ácido y recibe muchos comentarios positivos de nuestros clientes, ya que es rico en nutrientes y es digestivo. El Hayward es especialmente popular entre los trabajadores especializados. Además, los kiwis importados siempre tienen mejor sabor y textura, porque los kiwis verdes locales tardan mucho en madurar. También se ponen blandos muy rápido, por lo tanto, son difíciles de almacenar y no ofrecen una buena experiencia", dice Zhong, de Shanghai Sunfruits Co., Ltd.

Kiwis de Proto (foto: Shanghai Sunfruits Co., Ltd.)

“Nuestros precios son bastante estables por ahora. Sin embargo, como la producción nacional china de kiwis está aumentando y se está vendiendo a precios más bajos, puede que nuestros precios también se reduzcan, aunque aún no estamos seguros de los precios para 2019 y todavía estamos viendo cómo se desarrolla el mercado. Italia también está exportando a China, pero confiamos más en nuestros kiwis griegos, porque tienen una calidad estable y mejores precios", según Zhong.

Kiwi de Proto (foto: Shanghai Sunfruits Co., Ltd.)

Shanghai Sunfruits importa kiwi de Grecia desde 2013. "Ahora tenemos bastante experiencia y tenemos contacto con varios proveedores griegos para nuestros kiwis importados. Por ejemplo, Proto es una gran empresa de kiwis griega y somos su agente en China. Aunque también vendemos kiwi de Zeus, otra gran y famosa empresa de kiwi de Grecia, que tiene kiwi de muy buena calidad. Importaremos kiwi de Grecia hasta mayo".

Almacén de kiwis de Proto (foto de: Shanghai Sunfruits Co., Ltd.)

Sunfruits se especializa en el comercio de frutas premium en el país y en ultramar. Tiene derechos exclusivos de distribución en el mercado chino para varios tipos de frutas y marcas originarias de Grecia, Chipre y Australia. Sunfruits está estrechamente relacionada con las principales zonas de producción de fruta en todo el mundo. El objetivo de Sunfruits es convertirse en una importante empresa de gestión de la cadena de suministro agrícola que pueda ofrecer un servicio de calidad a clientes nacionales e internacionales.
Kiwi de Proto (foto: Shanghai Sunfruits Co., Ltd.)

Más información:

Zhong
Shanghai Sunfruits Co., Ltd.

Sr. Chen
Tel.: +86 13764790270

Srta. Wu
Tel.: +8618207551538
helen@sunfruits.cn        


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor