Italia: Sipo amplía la línea gourmet con espaguetis de hortalizas

Después de lanzar las ensaladas con brotes Super Veggies listas para consumir, Sipo amplía su línea de productos gourmet con Spaghetti Veggies. Se trata de hortalizas cortadas en forma de espaguetis que se pueden disfrutar crudas, al vapor, salteadas o hervidas. Son ideales como guarnición, con pasta o arroz, o como primer plato vegano.

Así, Sipo amplía su línea gourmet con los espaguetis, y pronto estarán disponibles en un nuevo envase ensaladas y pestos de verduras. La línea se venderá también en tiendas especializadas, no solo en la gran distribución organizada.

Esta línea está formada por tres productos, cada uno de ellos con tres hortalizas y caracterizado por un color: naranja para zanahorias, calabaza y calabacín; rojo para remolacha, zanahoria morada y calabacín; tricolor para brócoli, calabaza y daikon.

Cada paquete (bandeja PET de 250 gramos) está preparado a mano y se vende a un precio recomendado de 2,29-2,49 euros. La vida útil es de 7 días a 0-4°C.

Stefania Santarsiero, de la oficina de ventas de Sipo, explica: "Con este producto hemos ampliado nuestra línea gourmet, formada también por las ensaladas con brotes Super Veggies y por pestos frescos de verduras. Estamos seguros de que nuestros clientes sabrán apreciar el esfuerzo de innovación que hemos hecho para diferenciar los productos ofrecidos y el servicio al consumidor".

Más información:
SIPO srl 
Via Fermignano 20
47814 Bellaria Igea Marina (RN) 
Tel.: (+39) 0541 334711
Fax: (+39) 0541 339734
Email: sipo@sipo.it
Web: www.sipo.it


Fecha de publicación :
©



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor