The Greenery comienza la temporada de importación de fresas Sweet and Sunny

The Greenery comienza su temporada de importación de fresas Sweet and Sunny durante el Día de la Fresa 2019 en Den Bosch, Países Bajos. Para la marca, solo se seleccionan las mejores variedades de fresas cultivadas por los mejores agricultores, de modo que el consumidor siempre esté seguro de poder disfrutar de deliciosas frutas dulces y jugosas.

Los consumidores demandan calidad
Los consumidores buscan disfrutar cada vez más de productos saludables sin tener que darle vueltas a si la fruta es sabrosa o no. Los frutos rojos de Sweet and Sunny siempre han madurado bajo el sol. Esto hace que las fresas, las frambuesas, los arándanos, las grosellas y las moras sean deliciosamente dulces y extrajugosas. Han sido seleccionados especialmente de los mejores agricultores de los Países Bajos, España y América del Sur, para que el consumidor disfrute de los mejores frutos rojos durante todo el año. 

Solo las mejores variedades
Junto con los agricultores, los agrónomos y los obtentores internacionales, The Greenery siempre está buscando las mejores variedades de frutos rojos. Con dos fincas propias para probar nuevas variedades y en estrecha cooperación con sus propios agrónomos y productores colaboradores, se cultivan diferentes variedades para después comercializarlas. Solo las mejores variedades de frutos rojos seleccionados son aptos para la marca Sweet and Sunny. Estas variedades destacan en cuanto a sabor y apariencia, mientras que, por supuesto, no se ha perdido de vista ni la calidad ni la vida útil del producto. 

Envase reconocible
Las fresas de Sweet and Sunny están disponibles en diferentes paquetes. El llamativo color rosa hace que el envase destaque en los estantes. Las fresas se suministran en varias bandejas (con tapa o cierres multiusos). La empresa siempre está a disposición para buscar otro tipo de envasado si el cliente lo pidiera. 

El Día de la Fresa
El equipo de frutos rojos de The Greenery estuvo presente el miércoles 9 de enero durante el Día de la Fresa 2019 en Den Bosch, donde todo el mundo fue bienvenido en el stand de The Greenery's para degustar la mejor fruta y descubrir sus amplias posibilidades.

Ventas e información:
The Greenery, departamento Frutos Rojos
Tel.: +31 180 - 656 6981
softfruit@thegreenery.com


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor