¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Artevos

Frutos aromáticos y robustos para la producción y el comercio

Por primera vez, Artevos expone en Fruit Logistica como socio de confianza para la producción y comercialización de variedades de frutas aromáticas y robustas. Alrededor de 220 viveros producen en toda Europa una amplia gama de árboles frutales para el cultivo comercial de fruta; estos se encuentran tanto en plantas productoras convencionales como en fincas ecológicas. El buen sabor es primordial en la selección de variedades de Artevos.

Grosella roja Haronia

El vástago rojo brillante de Red Lake es muy superior a la variedad madre: con bayas más grandes y racimos más largos y no muy compactos, con muy buena calidad de fruta, que también convence después del transporte y el almacenamiento, así como plantas fuertes cuyo follaje protege a las bayas de la exposición al sol. Y la guinda del pastel: el aroma excepcionalmente suave sin la acidez típica de las grosellas negras.

Ciruela Jofela

Resultante de un cruce entre la única especie resistente a la sharka, la variedad Jojo, y la excelente y sabrosa variedad Felsina, Jofela une las cualidades positivas de las dos variedades. El árbol sano proporciona excelentes frutas, particularmente aromáticas, que pueden cosecharse durante un período muy largo y son ideales para el consumo fresco, así como horneados.

Manzana Mariella

La manzana de origen suizo tiene el mejor sabor a partir enero. Gracias a su excelente vida útil, se puede someter a un simple almacenamiento en frío sin necesidad de tomar medida alguna para que resista hasta el verano. Los consumidores aprecian especialmente la firmeza y la textura crujiente de la variedad, combinadas con su sabor agridulce.

Degustación de variedades

En el stand de Artevos podrá encontrar una selección de variedades de manzana, no solo rojas, y no solo para mirar y tocar, sino también para probar y comparar.

Esperamos su visita a ARTEVOS en Fruit Logistica en Berlín del 6 al 8 de febrero en el pabellón 21, stand A-01.

Más información:
Artevos GmbH 
Robert-Bunsen-Straße 7 
D - 79108 Freiburg 
+49 761 - 1 20 92  
info@artevos.de 
www.artevos.de  

Fecha de publicación: