Reino Unido: Greenyard invierte en 6 nuevas cámaras de maduración

Greenyard Fresh UK se complace en anunciar la finalización de seis nuevas cámaras de maduración con tecnología punta, que son la primera fase de un programa de inversión de dos años, por valor de 2 millones de libras, en las instalaciones de maduración de Stephenson Avenue, en Spalding.

El director general, Alan Forrester, se unió a Nigel Jenny, presidente del FPC, y a Andrew Nesbitt, director general de Cross Refrigeration, en la ceremonia, donde Nigel tuvo el honor de cortar la cinta para inaugurar oficialmente la nueva instalación.

Foto: Andrew Nesbitt, Nigel Jenny, Alan Forrester

Las nuevas instalaciones ofrecen una capacidad adicional de 160 palés, que aumenta la capacidad de maduración total de Greenyard a 452 palés. Las nuevas cámaras mejorarán el proceso de maduración de los volúmenes de palés enteros y parciales. Dentro de las nuevas instalaciones hay cuatro salas más pequeñas, cada una de las cuales cuenta con 20 espacios para palés, que además de formar parte de la capacidad de maduración general, estarán disponibles para la investigación y los ensayos experimentales.

La maduración ha sido y sigue siendo un elemento muy valorado en el negocio de Greenyards, y estas nuevas cámaras permitirán la entrega continua de la mejor calidad de fruta de hueso, fruta tropical, aguacate y peras a todos sus clientes, ahora y en el futuro.


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor