¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La empresa especializada en trasplantadoras participa en la feria Sival

Checchi & Magli, últimas noticias desde Francia

Innovaciones exportadas a todo el mundo. Como cada año, la empresa Checchi & Magli, especializada en el trasplante de hortalizas, estará presente en la feria Sival francesa, en Angers (pabellón C-stand 124), que se celebrará del 15 al 17 de enero de 2019. Este año son las novedades introducidas en el campo, y entre ellas destaca el nuevo Wolf Pro.

Los cultivos en plástico han aumentado a lo largo de los años y Checchi & Magli ha desarrollado un producto profesional, preciso y eficiente, ideal para el trasplante de acolchado.

Claudio Zarri y Federico Sannini en Eima 2018

"Las principales novedades de esta máquina de trasplante, explica el gerente Claudio Zarri, son: el distribuidor más grande que monta 8 vasos de perforación para una distancia entre espacios que varía desde un mínimo de 25 cm hasta un máximo de 200 cm; el número de vasos de perforación, adecuado para agricultores que siembran diferentes tipos de vegetales; el sistema innovador de riego eléctrico sincronizado, capaz de garantizar a las plántulas un enraizamiento rápido y menos estresante".

El sistema de riego eléctrico trasero sincronizado es único y el primero en la industria. Está conectado a una pantalla que le permite al operario ajustar la cantidad de agua para cada planta, anticipar o retrasar el riego y activar o desactivar cada línea de trasplante.

La máquina de la foto se vendió en el sur de Francia para plantar calabacines y melones

Entre otras innovaciones con alto contenido tecnológico destaca el Electro Rapid Shift (ERS). Este sistema permite variar la distancia entre espacios simplemente manejando un panel de control. Este kit puede contar con un sistema de gran precisión gracias al motor sin escobillas, con corrección de par y en la fase angular. Las dimensiones son compactas, no requieren tanques auxiliares ni electroválvulas.

Hay un sensor que emite una alerta sonora cuando la velocidad alcanzada excede la establecida por el operario. En la pantalla multilingüe se puede ver la distancia entre espacios (ajustable entre 5 y 100 cm), cualquier anomalía y el archivo histórico. La independencia de la toma de fuerza permite un ahorro de combustible de hasta el 50%, lo que significa menos desgaste del tractor.

Finalmente, se garantiza que todo el cableado, las conexiones, la pantalla, el motor eléctrico, la unidad de control y el monitor son impermeables.


Panel de control del Electro Rapid Shift 

La TOP24-4 file (foto de abajo) que se exhibe en la feria monta Electro Rapid Shift y trasplantará col y brócoli en Bretaña, un área adecuada para estas hortalizas y un punto de referencia para Checchi & Magli.

Contactos: 
Checchi&Magli
Via Guizzardi 38, 40054
Budrio (Bologna) - Italia
Tel.: +39 051.800253
Email: info@checchiemagli.com
Web: www.checchiemagli.com
Fecha de publicación: