¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Gerry Li, de Rida Trade:

"Buena demanda de jengibre chino nuevo en un mercado vacío"

La semana pasada llegó la nueva cosecha de jengibre a Rida Trade, Poeldijk (Países Bajos). Según Gerry Li, director de ventas, las expectativas para la temporada son muy positivas. "Debido a las malas condiciones meteorológicas, se espera que China envíe entre un 20 y el 30% menos de jengibre a Occidente, pero la calidad de las primeras entregas es muy satisfactoria".

"Ahora estamos recibiendo volúmenes limitados, pero la demanda es buena y el nivel de precios se incrementa día a día. En consecuencia, el mercado está vacío. Perú, con jengibre ecológico, y Brasil han terminado la temporada, por lo que casi toda la producción viene de China", dice Gerry. Rida Trade produce jengibre en Shandong, China, pero también compra el producto en el país asiático para poder suministrar jengibre a todos sus clientes europeos. La empresa importó el año pasado 700 contenedores desde China.

"Mientras que los años anteriores hemos vendido principalmente a los mercados mayoristas, ahora operamos cada vez más con supermercados. La fluctuación en los precios al por mayor dificulta el comercio, mientras que con los supermercados se puede llegar a buenos acuerdos. En nuestras instalaciones de Poeldijk envasamos el jengibre en diversas modalidades de embalaje, según petición de los clientes", concluye Gerry.

Además de jengibre, Rida Trade ofrece un extenso surtido chino que consiste en diferentes productos, como batatas, ajo, champiñones, castañas, peras Nashi y eddoes.

Para más información:
Hans van der Meulen
Rida Trade
ABC Westland 668,
2685DH Poeldijk (Países Bajos)
Tel.: +31 174 700 205
hans@ridatrade.nl 
www.ridatrade.nl

Fecha de publicación: