¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
OMIP ofrece calidad, innovación y tecnología para el procesamiento de fruta

Avocado Pitter mod. KAV2: una máquina revolucionaria que minimiza los costes operativos

OMIP SRL, fundada en 1971, está enfocada en todas las empresas de enlatado que necesitan equipos más confiables, construidos con materiales de calidad y robustos, minimizando el coste de producción y la mano de obra.

Por este motivo, se centra en el diseño y la construcción de maquinaria caracterizada por la sencillez de operación, la versatilidad y la reducción de costes.

"Gracias a la investigación, el desarrollo y la innovación, hemos podido introducir, en el mercado mundial, las tecnologías más modernas de procesamiento y, por lo tanto, convertirnos en una referencia mundial para el procesamiento de fruta", dijeron los gerentes de la empresa, Francesco Pannullo y Alfonso Califano.

“Además de mejorar continuamente los productos ya existentes en el mercado, nuestro objetivo es expandir nuestros horizontes de fabricación a través del diseño de maquinaria capaz de transformar frutas y hortalizas que normalmente no se pueden procesar”, agregó Timothy Ahiagba, gerente de ventas. Algunos de sus logros incluyen el cortador de albaricoque mod. KA3 y KA6, el cortador de melocotón Repitter y el cortador de aguacate Avocado Pitter mod. KAV2".

Avocado Pitter mod. KAV2
"El KAV2 corta previamente el aguacate separándolo en dos mitades y facilitando así su corte”, continuaron los gerentes. “La máquina, disponible en el mercado desde hace 5 años, es adecuada para cortar el aguacate, incluso aunque no está perfectamente clasificado".

Todas las partes en contacto con la fruta son aptas e higiénicas para fines alimenticios y la estructura es completamente de acero inoxidable. Los aguacates, depositados apropiadamente en el Feeder, se colocan en los canales de laEstación de orientación’ que orienta las frutas y las coloca en la posición ideal a través de dispositivos apropiados y específicos. La flexibilidad de los elementos de orientación permite que la máquina compense automáticamente las diferencias en las frutas que no están perfectamente clasificadas.

La ‘Estación de corte’ se compone de tres cuchillas circulares individuales. "Los mecanismos innovadores casi han eliminado la necesidad de lubricación de la máquina y, por lo tanto, han reducido los costes de operación a su mínimo".

Las herramientas de organización de OMIP y la calidad de sus productos le han permitido establecerse en todos los mercados: desde el italiano hasta el europeo, desde el sudamericano y californiano hasta el sudafricano y australiano, incluso hasta los mercados de Asia y Nueva Zelanda.

Hoy en día, el uso de las últimas aplicaciones mecatrónicas coloca a OMIP un paso por delante, revolucionando de nuevo la industria de procesamiento de frutas.

OMIP asistirá a Fruit Logistica 2019 (Berlín, 6-8 de febrero) en el Hall 3.1, Stand A-07. Para obtener más información sobre las soluciones de la empresa, los gerentes de la misma, Francesco Pannullo y Alfonso Califano, estarán presentes junto con el gerente de ventas Timothy Ahiagba.

 

Para más información:

O.M.I.P. SRL
Via Ponte, 21
84086 Roccapiemonte (SA) - Italy
Phone: +39 081 931835 / +39 081 931050
Fax: +39 081 932144
Website: www.omip.net

Fecha de publicación: