La producción de naranja china ha aumentado

“La temporada de ventas de So Orange va de diciembre (2018) a abril de este año. En 2017, la producción total de naranjas chinas fue de 38.168 millones de toneladas, un aumento del 1,38% respecto al mismo periodo del año anterior en 2016. En términos de precios, las condiciones del mercado son diferentes para las distintas variedades, aunque el precio será mejor este año, y ya es relativamente más alto que en 2017. Las principales zonas productoras se concentran en el suroeste, en Guangxi, Hunan, Sichuan, Fujian y Chongqing. "La calidad de las naranjas de Chongqing ha aumentado significativamente en los últimos dos años, por lo que el volumen de ventas de So Orange también se ha incrementado", dice el gerente de marketing de So Orange.

“So Orange ahora vende principalmente naranjas Fengjie Navel Orange 72-1 y Fuben, las variedades más populares de So Orange, que actualmente es la marca líder de naranjas Navel en Fengjie".

La empresa no teme la competencia en el mercado, de hecho, es necesario tener competencia en el mercado para desarrollar y mejorar la producción: “Es inevitable que haya competencia en el mercado y eso también es positivo para el mercado. So Orange está desarrollando constantemente toda su cadena, desde la producción hasta el procesamiento para las ventas, y desde la calidad del producto hasta las estrictas inspecciones de calidad; nos esforzamos para que cada naranja sea crujiente y jugosa. Estamos comprometidos con la creación de un sistema completo y estar en línea con las tecnologías agrícolas más modernas. Nuestro afán por mejorar y estar al día también es reconocido en el sector".





En diciembre, la principal zona productora de naranjas de So Orange participó en el Festival de Inauguración Fengjie Navel Orange, al que asistieron el secretario del condado y los líderes. "So Orange fue galardonada en el festival: en 2017 ganamos el segundo premio en las ventas de la marca Fengjie Navel Orange y en 2018 el tercer premio para las ventas en línea de Fengjie Navel Orange. Recibimos un fuerte apoyo de los gobiernos locales y también de los consumidores".





So Orange también ha organizado una promoción especial online para el Año Nuevo chino. “Haremos promoción de la marca online antes del Año Nuevo chino. EMOJI tiene un nuevo envase mejorado y los productos de gama media a alta se introducirán pronto. Todavía se están planificando las promociones, y el contenido general está relacionado con comer y disfrutar de las naranjas y juegos con las naranjas. El Año Nuevo chino es cuando se produce la mayor actividad anual de las tiendas online de So Orange, por lo que es un momento muy importante para nosotros".



La principal plantación de So Orange se encuentra en Fengjie, Chongqing, con 133 hectáreas de propias y 400 hectáreas de fincas de agricultores asociados. "Vendemos más de 10.000 toneladas de naranjas Navel de Fengjie, ayudamos a más de 1.000 hogares y damos trabajo a 150 personas".


Para más información:
So Orange
Chongqing Anyijia Industrial Co., Ltd. 
Email:xzl@tyinvestment.cn      


Fecha de publicación :
©



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor