¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El agua de riego más pura en Fruit Logistica

Intra Hydrocare vuelve a estar presente en Fruit Logistica en Berlín. Los especialistas en agua de Intracare comparten su experiencia en limpieza y desinfección de agua de riego y sistemas de riego en esta exposición internacional.

Intra Hydrocare es muy eficaz para eliminar ‘Biofilm’ y eliminar patógenos en el agua al mismo tiempo. Los sistemas de riego contaminados y los tanques de almacenamiento de agua forman una gran fuente de infección para los hongos y bacterias patógenas. Intra Hydrocare elimina Fusarium, Pythium, Phytophthora, mildíu, Botrytis, Agrobacterium, Pseudomonas, Erwinia, Clavibacter y muchos otros patógenos. Además de eso, Intra Hydrocare evita el bloqueo de goteros y pulverizadores y garantiza un suministro de agua uniforme a sus plantas.


Intra Hydrocare es muy adecuado para el cultivo sostenible. Después de la reacción con la suciedad y los microorganismos, el agua y el oxígeno permanecen como residuos. La desinfección del agua con cloro puede producir residuos tóxicos como el clorato y la clorita en las verduras y frutas.

Intra Hydrocare es un desinfectante muy eficaz para el agua de riego pero sin riesgo de residuos tóxicos.

La aplicación de Hydrocare aumenta el nivel de oxígeno en el agua de riego en un 10% a 15%. Esto tiene un efecto muy positivo en el desarrollo de las raíces y la salud de las raíces y conduce a una mejor resistencia de las plantas. Al controlar los problemas de Crazy Roots (Agrobacterium), Hydrocare tiene un efecto muy positivo al eliminar Agrobacterium en combinación con un desarrollo saludable de las raíces.

Encontrará a los especialistas holandeses en agua de Intracare en el Holland Pavilion en Fruit Logistica, hall 3.2, stand A-15. Para solicitudes inmediatas puede contactarnos a través de info@intracare.nl o por teléfono +31 413354105.

Fecha de publicación: