¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Soluciones para lidiar con los últimos desafíos de envasado globales

Las soluciones para ayudar a los fruticultores y procesadores a lidiar con algunos de los últimos retos de envasado globales del sector será el tema del stand de Proseal en Fruit Logistica 2019.

Entre las principales tendencias se incluyen el rechazo al plástico, que está llevando a la introducción de materiales alternativos, y la creciente atención que se está prestando a la importancia de minimizar el desperdicio alimentario. Al mismo tiempo, en mercados competitivos sigue presente la necesidad de una velocidad y una eficiencia máximas en la línea de envasado. Los expertos de Proseal estarán a mano para explicar cómo el sellado de bandejas puede ayudar a las empresas a cumplir con estas necesidades varias, así como para valorar las diferentes opciones disponibles.

Además, Proseal lanzará un sistema único de prueba de sellados que permite a los productores determinar la fuerza de sellado ideal para según qué productos.

Así mismo, la empresa expondrá dos modelos de su línea de selladoras para mostrar su capacidad para satisfacer los diferentes requisitos de producción. GT0S y GT4S presentan diseños compactos que permiten ahorrar espacio, un alto rendimiento y un cambio rápido de herramientas. GT0S es capaz de sellar hasta 80 envases atmosféricos por minuto con una herramienta de tres impresiones, mientras que GT4S puede alcanzar velocidades de hasta 140 envases atmosféricos por minuto con una herramienta de siete impresiones.

Las máquinas de modelo S se han diseñado para clientes que necesitan envases más uniformes, las cuales ofrecen sellado atmosférico, de inyección de gas y sellado hermético. Para aquellas empresas que necesiten cambiar con frecuencia entre diferentes tipos de envases, también están disponibles los modelos de la versión E con opciones adicionales de sellado.

Las máquinas cuentan con una construcción resistente e higiénica aprobada por el sector alimentario. Un menú de control fácil de utilizar con instrucciones paso a paso, con pantallas de error y estado, y un contador de lotes asegura su fácil configuración.

Más información:
Proseal UK Ltd
Tel.: +44 (0) 1625 856600
Email: info@prosealuk.com
www.proseal.com 

Fecha de publicación: