"La fruta más peligrosa del mundo"

China: Las Aduanas de Guangdong incautan un taparón

Los agentes de aduanas en el sur de China incautaron un taparón a un viajero que regresaba de Singapur a principios de este mes, afirmando que podría "explotar".

La fruta marrón de 30 cm de ancho, que se asemeja a un coco descascarillado y pesa 3,8 kg, estaba dentro de una bolsa de equipaje hasta que la descubrieron en el escáner del control de seguridad el 5 de enero, en Zhuhai, Guangdong.

Los agentes dijeron que la fruta era un peligro, ya que podía "explotar" si estaba madura o sufría un impacto. El viajero, que no declaró la fruta según lo exigido por las normas de cuarentena y aduanas, dijo que la fruta era un regalo de un amigo en Singapur que la había plantado.

La Aduana de Gongbei advirtió que a los viajeros no se les permite introducir frutas frescas y plantas que puedan reproducirse en el país.

Según un artículo en straitstimes.com, la fruta, que cuelga en los largos y gruesos tallos que sobresalen del tronco, contiene una pulpa roja, tierna y maloliente. La fruta tarda un año en madurar y caer del árbol al suelo con un ruido sordo. Al parecer, el hedor que libera es casi indescriptible.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor