¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Concurso de expositores para promocionar una marca de pimiento en los retailers

Según Oppy, los expositores creativos de pimiento pueden producir dinero de muchas formas. La empresa dice que los pimientos dulces son la hortaliza más popular después de las patatas, y ahora se han asociado con Divemex para patrocinar un concurso de expositores a principios de año.

El concurso Divemex "PepperUP", que se extiende desde mediados de enero hasta finales de marzo, invita a los retailers a construir grandes y creativos expositores de pimientos dulces y minipimientos de la marca Divemex, a granel y en paquetes. La persona que monte el mejor expositor ganará un gran premio de $2.000, mientras que quien quede en segundo lugar  ganará $1,000 y el tercero recibirá $500. Los primeros 50 participantes recibirán una tarjeta de regalo de $25 para Subway o Starbucks, explica Oppy.

"Los pimientos se encuentran entre los artículos más llamativos del departamento de frutas y hortalizas", comenta Aaron Quon, director ejecutivo de la categoría de invernadero de Oppy. "Estamos motivando a nuestros clientes a impulsar las ventas aumentando el tamaño o la ubicación de sus expositores de pimiento, como ponerlo más alto o desplazarlo al frente de la tienda o departamento. Otra forma de 'PepperUP' sería incluir pimientos ecológicos y convencionales, o enfocarse en los consumidores con conciencia social porque todos los pimientos Divemex están certificados como Comercio Justo".

Los invernaderos de Divemex están ubicados en los estados de Sinaloa, Nayarit y Jalisco, México. Su temporada se extiende desde finales de agosto hasta finales de mayo. "Divemex ofrece una calidad, apariencia y sabor excepcionales a los pimientos, gracias a los años de experiencia y prácticas sofisticadas de producción, desarrolladas en ambientes de invernadero con alta tecnología", explica Quon.

La temporada 2018-19 está progresando bien, según Luis de Saracho, director general de Divemex. "La producción de Culiacán está entrando al mercado en este momento para complementar la oferta de nuestros invernaderos de Jalisco y Nayarit, y estamos emocionados de ver que el volumen aumenta y que hay pimientos de sobra para el concurso de expositores".

Oppy ofrece un gran cartel de PepperUP para el punto de venta, para atraer más atención hacia los expositores Divemex. Las fotos se pueden enviar por correo electrónico o subir a pepperup@divemexpeppers.com, junto con el nombre del gerente, el nombre de la tienda, el número y la dirección, la información de contacto del correo electrónico y teléfono, y la preferencia de la tarjeta de regalo Starbucks o Subway.

Los ganadores serán notificados el 30 de abril de 2019 o antes.

 

Para más información:

Karin Gardner
Oppy
Tel.: +1 (206) 499-7440
karin.gardner@oppy.com
www.oppy.com

Fecha de publicación: