¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El proceso de producción debe optimizarse simplificando

Concepto Schur®Star: la expansión de la capacidad requiere simplificación

Con la introducción del concepto Schur®Star, Sabarot Wassner se dio cuenta de sus muchas ventajas. Al utilizar el concepto Schur®Star, el proceso de envasado de la gran gama de cereales, legumbres, semillas y hongos secos se ha diseñado de manera eficiente. En combinación con una amplia expansión de la planta para aumentar la capacidad, Sabarot Wassner ha decidido optimizar el proceso de producción simplificándolo. El 200 aniversario en 2019 también es una oportunidad perfecta para modernizar el diseño del embalaje. El concepto Schur®Star ha cumplido todas estas expectativas.

Volker Klein, de Schur GmbH, en la Anuga Food Tec del año pasado 

Éxito durante generaciones
Sabarot Wassner fue fundada en el siglo XIX y su éxito se basó originalmente en la famosa lenteja verde Le Puy. A lo largo de los años, la gama se ha ampliado con productos de la rica naturaleza de la región del Alto Loira. Ya que ha reconocido repetidamente las preferencias de sus clientes, Sabarot Wassner también ha ganado reconocimiento internacional.

Soluciones de envasado inusuales
La gama de variantes y tamaños de productos, tanto ecológicos como convencionales, es muy amplia. Los requisitos de tamaños de lotes pequeños en este mercado altamente segmentado no fueron un problema utilizando el concepto Schur®Star. El cambio fácil, no solo entre los productos, sino también entre el diseño de la bolsa, los tamaños de las bolsas y las elaboraciones de las bolsas la convirtió en la solución óptima; solo lleva unos minutos y no requiere herramientas adicionales.

Otro incentivo para optar por el concepto Schur®Star fue fortalecer la marca actualizando el embalaje para un perfil llamativo en el punto de venta. La solución elegida es una bolsa de pie Schur®Star con cremallera para volver a cerrarla, lo que proporciona al usuario final comodidad en el día día, permite un almacenamiento seguro y, por lo tanto, reduce el riesgo de desperdicio de alimentos.

Perfecta sincronización con el concepto Schur®Star
"Con motivo de nuestro 200 aniversario, decidimos optimizar el proceso de producción y mejorar nuestro embalaje; se creó la unión perfecta cuando presentamos el concepto Schur®Star", dice Thomas Morin, director técnico de Sabarot Wassner". Al introducir bolsas confeccionadas, no solo simplificamos el proceso de embalaje, sino que también aumentamos la capacidad de producción, redujimos el personal y, por último pero no menos importante, mejoramos y afinamos la solución de embalaje para dos de nuestras marcas, con más que están por venir. Estamos contentos, emocionados y tenemos muchas ganas de introducir los nuevos embalajes al mercado".

El concepto Schur®Star para todos los segmentos
Utilizado por más de 500 compañías en todo el mundo, el concepto Schur®Star es la solución perfecta para todos los segmentos de producto: desde productos frescos hasta alimentos congelados, líquidos, dulces, juguetes, artículos sanitarios hasta piezas técnicas y fertilizantes. Todos los productos están empaquetados en bolsas que brindan el más alto nivel de facilidad de uso en todos los campos: a nivel de productor, minorista y consumidor.

Visite la empresa en Fruit Logistica (7-9 de febrero de 2019) en el Hall 9 / F-07 y Hall 21 / E10

Más información:
Schur Star Systems GmbH
Liebigstrasse 7
D-24941 Flensburg
Tel.:+49 461 9975 120
e-mail: info@schur.com 
www.schur.com  

Fecha de publicación: