¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Landgard en Fruit Logistica 2019

Ideas, inspiración y una nueva iniciativa para frutas y hortalizas

Del 6 al 8 de febrero de 2019, Landgard demostrará en Fruit Logistica 2019 en Berlín lo deliciosas, frescas, saludables, sostenibles, coloridas o incluso encantadoras que son las frutas y hortalizas que se cultivan en Alemania y en todo el mundo. Landgard dará el visto bueno a la nueva iniciativa "Frutas & hortalizas - 1000 Buenas Razones" en la feria de frutas más importante del mundo, en el pabellón 20, stand B-02. "Siguiendo el ejemplo de nuestra exitosa iniciativa genérica 'Flores - 1000 Buenas Razones', la nueva campaña recogerá específicamente las tendencias, presentará frutas y hortalizas locales e internacionales de una manera interesante, creativa y, a veces, provocativa, y, en el caso de los consumidores jóvenes, intentará combatir el miedo a probar hortalizas tradicionales", adelanta Armin Rehberg, CEO de Landgard eG.

Armin Rehberg, CEO de Landgard eG (izda.), y Bert Schmitz, presidente de Landgard eG (dcha.), posan junto al oso de bayas, y  esperan ideas, inspiración y nuevas iniciativas para frutas y hortalizas en Fruit Logistica 2019.

Los visitantes de todo el mundo podrán disfrutar una vez más de una colorida combinación de conceptos, licencias y marcas LandGard deliciosas y creativas, en parte nuevas y en parte extendidas, en torno a los productos de calidad de los fuertes productores regionales, nacionales e internacionales de Landgard. Colocan conscientemente a los productos frescos en un nuevo contexto, los vinculan a historias y brindan a los consumidores y clientes un claro valor añadido.

Conceptos que llaman la atención
Asociaciones de licencia completamente nuevas con socios fuertes como los expertos en nutrición saludable WW (anteriormente Weight Watchers), el boxeador profesional Axel Schulz y los exitosos Jurassic World o los Minions hacen que las frutas y hortalizas sean un verdadero atractivo en el punto de venta. Además, proporcionan inspiración para una alimentación saludable con diversión que es fácil de integrar en la vida cotidiana. Por otro lado, la nueva marca "gotas de miel" de Landgard garantiza un tomate dulce único.

Al igual que en 2018, este año a los visitantes del stand de Landgard les esperan conceptos sorprendentes: la empresa abordará y reinterpretará tendencias y productos para el comercio. En la cocina abierta, los visitantes pueden ver por sí mismos lo fácil y delicioso que es disfrutar de las nuevas cajas para cocinar WW de Landgard.  

En los tres días de feria, en el stand de Landgard los llamativos conceptos mostrarán la diversidad de estas y muchas otras licencias innovadoras, conceptos y marcas. Con ellos, Landgard aborda e interpreta hábilmente tendencias y productos para minoristas. En la cocina abierta, los visitantes pueden comprobar en el propio stand de Landgard lo fácil y delicioso que es disfrutar con las nuevas cajas para cocinar WW de Landgard. 

Producto sostenible certificado
Además de ideas interesantes, en el stand de Landgard en Fruit Logistica también estarán en el punto de mira las tecnologías orientadas al futuro. Un ejemplo de esto es la innovadora tecnología digital Softripe que Landgard está utilizando en su nuevo centro de servicio en Neu Wulmstorf, al sur de Hamburgo, por primera vez en 23 salas de maduración para plátanos y productos listos para comer. Las cámaras Softripe garantizan una calidad óptima, un mejor sabor, una carne firme y una tecnología sostenible para una maduración más suave y uniforme, todo junto con un importante ahorro de energía. Los conceptos y las muestras ilustran la nueva promesa de rendimiento, todos los días en el stand de Landgard en Fruit Logistica 2019.

En Fruit Logistica, los visitantes de la feria también podrán aprender cómo Landgard, como líder responsable del mercado y ganador del Premio Alemán de Sostenibilidad 2018, protege el medio ambiente y cuida los recursos naturales día a día con el nuevo sello "Producto Sostenible Certificado", conceptos como "Come así" o "Come bio" y soluciones de embalaje alternativas.

El jueves, 7 de febrero de 2019 desde las 5 pm: la Hora Verde de Landgard con Axel Schulz y la entrega del Premio Landgard.  

Premio Landgard
El jueves 7 de febrero de 2019 por la tarde, a partir de las 5 pm: ¡se sube el telón para la Hora Verde y el Premio Landgard! A petición de los productores de Landgard, el premio de la industria vuelve a Fruit Logistica después de un breve viaje a la Semana Verde Internacional en 2018. La noche se iniciará con una charla con Axel Schulz sobre conceptos nuevos para el éxito y una mesa redonda con el profesional de boxeo Dr. Christian Weseloh, representantes de ventas y expertos en nutrición sobre ideas nuevas para una alimentación saludable y los beneficios de las iniciativas genéricas, junto con el lanzamiento de la nueva iniciativa de Landgard "Frutas & Hortalizas - 1000 Buenas Razones".

Como parte de la tradicional "Hora Verde", la leyenda del boxeo Schulz y el CEO de Landgard, Armin Rehberg, otorgarán conjuntamente el Premio Landgard a los Productores del Año de Landgard y a los Jóvenes Productores del Año en la categoría de Frutas y Hortalizas. ¿Quién se llevará a casa finalmente el codiciado trofeo? Los visitantes lo sabrán el 7 de febrero de 2019, a partir de las 5 pm durante la Hora Verde, en el stand de Landgard en Fruit Logistica 2019, pabellón 20, stand B-02.

Más información: www.landgard.de

Fecha de publicación: