¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Los precios de exportación se mantienen estables"

China: "Los limones son populares en los restaurantes de estilo occidental y para zumos"

"El volumen de producción de limón en China ha aumentado constantemente en los últimos años y hay una rica variedad de productos. Además de en fresco, cada vez más limones se consumen en restaurantes de estilo occidental y en tiendas de zumos de frutas", según Wang Guolong, de Chongqing Huida Lemon Science and Technology Group Co., Ltd. .

Stand en una feria

"Nuestra empresa es propietaria de más de 21.333 hectáreas de plantaciones de limón en Tongnan, Chongqing. Nuestra principal variedad de productos es el limón Eureka. Tenemos más de 667 hectáreas de plantaciones de limón que gestionamos nosotros mismos y las 20.000 hectáreas restantes se gestionan de forma cooperativa. Nuestra temporada de cosecha anual comienza en octubre, siempre que las condiciones meteorológicas sean normales, y se mantengan durante dos meses hasta diciembre".

"Alrededor del 60% de nuestro volumen de producción de limón se vende con nuestra propia marca registrada HD Lemon en Zhejiang, Pekín, Shanghái, Cantón, Sichuan, Hong Kong y Shenzhen. El 40% restante se destina a la exportación a Rusia, Indonesia, Kazajistán y Singapur. El precio de exportación actual es más o menos el mismo que en años anteriores, no hay demasiadas fluctuaciones".

"En cuanto a las ventas en línea, mantenemos relaciones estables con JD y Tmall. En el futuro, mientras continuamos desarrollando nuestra participación en el mercado, también esperamos establecer relaciones de trabajo con compradores de ultramar, para poder exportar nuestros limones a muchos nuevos mercados".

 

Más información:

Wang Guolong

Chongqing Huida Lemon Science and Technology Group Co., Ltd.

http://www.cqhuida.com 

+86 199 2228 0621 

daitian@cqhuida.com 

Fecha de publicación: