¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Crimson Snow® para comenzar el año

La manzana Crimson Snow® es una experiencia para los sentidos. Crujiente, jugosa, fresca y natural a la vez. Este fruto de piel de color rojo carmesí y de pulpa blanquecina es el bocado perfecto, un equilibrio exacto entre dulzura y acidez.

Crimson Snow® está en plena temporada. Ahora es el momento idóneo para consumir esta variedad de manzana tan sofisticada y deliciosa. Su sabor natural y todos sus nutrientes convierten a la manzana en el producto estrella del invierno.

Bajo el lema “La que se lleva”, la manzana Snow empieza la temporada de 2019 como el superalimento adecuado para llevar un estilo de vida saludable. Tiene un tamaño de calibre superior. Por esta razón, es el snack perfecto para saciarte en las comidas con un bajo contenido calórico o para compartir con quien quieras.

Crimson Snow® se dirige a un público joven y actual que tiene el objetivo de cuidar su alimentación y de apostar por productos de calidad.

La manzana Snow ya se encuentra disponible en los mercados mayoristas y minoristas, así como en supermercados. Durante la campaña de 2019, la manzana ofrece a los consumidores diferentes sorteos por la compra del producto.

Toda la información sobre producto, sorteos y recetas a través de la web http://www.laqueselleva.com/ y en los perfiles de Facebook e Instagram.

Crimson Snow es la manzana que se lleva este 2019.

Fecha de publicación: