¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las inscripciones para la Organic Produce Summit 2019 ya están abiertas

Las inscripciones para los asistentes a la cuarta Organic Produce Summit se abrieron el 15 de enero, en el sitio web de la OPS. La OPS 2019, que según los organizadores es el único evento dedicado exclusivamente a reunir productos frescos ecológicos, productores y transportistas con retailers y organizaciones de compra de todo el mundo, está programada para el 10 y 11 de julio en el Monterey Conference Center, en Monterey, California.

“La respuesta de la comunidad ecológica ha sido muy buena este cuarto año de la OPS. Estamos agradecidos por el apoyo que nuestros patrocinadores y las organizaciones de retailers y de compra nos han mostrado. Esperamos que el evento de este año sea el mejor de todos", dice Susan Canales, presidenta de OPS. “Estamos finalizando las sesiones de formación y tenemos una gran lista de presentaciones programadas. Además de una feria comercial con entradas agotadas, ofreceremos dos días completos de información, educación y networking para más de 1.500 asistentes".

OPS 2019 aportará más información sobre los ponentes principales y las sesiones educativas en las próximas semanas. Entre las sesiones se encuentran:

  • Frutas y hortalizas frescas de todo el mundo (Parte I y II)

  • Desperdicio alimentario - ahorrar dinero y medio ambiente

  • Estudios de datos ecológicos

  • El papel de los mayoristas y distribuidores en la cadena de suministro ecológica

  • Comidas ecológicas en los retailers

Además de las sesiones educativas, presentaciones magistrales y una feria con la participación de 140 productores de frutas y hortalizas ecológicas, las organizaciones de retailers y de compras también tendrán la oportunidad de visitar uno de los cuatro recorridos programados, con productores de frutas y hortalizas frescas y ecológicas.

 

Para más información:

Kelli Runge 
Organic Produce Summit
Tel.: +1 (831) 884-5092
kelli@organicproducesummit.com
www.organicproducesummit.com

Fecha de publicación: