¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Se venden kiwis, pero los precios no son muy altos

Es bien sabido que el kiwi este año muestra todavía precios bajos. Así lo confirma Massimo Ceradini de Kingfruit, de Verona, que tiene una dilatada experiencia en este sector. "Vendemos el 90% de los kiwis en el extranjero y notamos que los precios no son altos. Trabajamos mucho y no faltan ventas, pero los márgenes son bajos. Además del kiwi griego, hay competencia con otras naciones emergentes como Turquía e Irán. No es una situación fácil".

Ceradini subraya que, cada año, para vender se requieren cada vez más certificaciones, parámetros que deben respetarse, residuos que deben controlarse y embalajes ecológicos; sin embargo, ante estas crecientes exigencias el precio no aumenta. "Nos exigen cada vez más, pero no quieren reconocer nuestro trabajo y el de los productores".

Ceradini Group estará presente en Fruit Logistica en el pabellón 2.2., stand A05. "Nuestro mercado es mundial, por esto estaremos presentes en Berlín, para poder conocer a muchos clientes y fortalecer los acuerdos comerciales", explica Ceradini.

En esta ocasión, el grupo volverá a presentar el embalaje dedicado al día de los enamorados, San Valentín, el 14 de febrero. Tras el éxito de hace dos años, se confirma el diseño: cautivador, con muchos corazones rojos rodeando la pulpa verde de un kiwi, cuya parte central tiene forma de corazón y es de color rojo. "Happy Valentine's Day" es el eslogan que se destaca en la marca Kingkiwi.

Ceradini hace mención también al portainjerto Sav1, mejorado bajo diferentes puntos de vista. "Con este portainjerto, nuestro objetivo es resolver, como ya se ha constatado en Nueva Zelanda, varios problemas relacionados con el suelo, especialmente los causados ​​por desequilibrios hídricos, escasez o estancamiento. En nuestro hemisferio, se trata de una novedad absoluta y hasta ahora las pruebas han arrojado resultados que superaron las expectativas. En Nueva Zelanda, comenzaron a probarlo hace 16 años y durante los últimos 6 años se ha utilizado ampliamente, con excelentes resultados".

Más información:
Massimo Ceradini
Ceradini Group
Tel.: (+39) 045 8510268 
Fax: (+39) 045 8518981
Móvil: (+39) 347 5366206
Email: info@ceradinigroup.com
Web: www.ceradinigroup.com

Fecha de publicación: