Johan De Neef, de Smart Packaging Solutions:

"Con 'the perfect body' queremos contar una nueva historia"

En un mercado altamente innovador donde la competencia no se detiene, es importante que una marca se mantenga actualizada. Además, también debe prestar atención a la organización y lo que quiere transmitir. "Los desarrollos que hemos puesto en marcha en los últimos años pidieron que reevaluáramos nuestra identidad corporativa y nos reafirmáramos en nuestros mismos conceptos, pero con más frescura y más fuerza", dice Johan De Neef, de Smart Packaging Solutions. "En los últimos años hemos invertido mucho, entre otras cosas, en maquinaria, lo que ha dado como resultado una expansión considerable de nuestra capacidad y de los productos distribuidos por todo el mundo. Esto requiere un nuevo mensaje que se ajuste a nuestro creciente mercado".

Embalaje sostenible
"Nuestro nuevo concepto es 'the perfect body' ['el cuerpo perfecto'], una traducción creativa de lo que Smart Packaging Solutions ofrece a sus clientes. Es un embalaje protector para productos frágiles como frutas, hortalizas, carne, pescado o flores", explica Johan. "Como fabricantes de envases de cartón sólido, hacemos posible que los productos frescos o congelados se almacenen y transporten en las mejores condiciones. Son envases duraderos e innovadores que constituyen ‘the perfect body’. El ‘perfect body’ no es tan solo el envase, sino también la experiencia de nuestros empleados, el enfoque hacia los clientes y la forma sostenible en que se producen los envases".

Líder de mercado
A raíz de este nuevo enfoque, la empresa de envasado quiere llevar a cabo grandes y ambiciosos planes. "Queremos lanzar el mensaje de que somos el socio perfecto si buscas soluciones de embalaje fuertes, estéticas y cien por cien reciclables. Queremos ser la referencia en embalaje para todos. No solo queremos ser líderes en el mercado en volumen, sino también en conocimientos y atención al cliente. Por esto, lo que queremos transmitir con ‘the perfect body’ forma parte indisoluble de los productos que ofrecemos. Al fin y al cabo, un envase bonito no tiene valor sin un buen contenido", concluye De Neef.

Para más información:
Johan De Neef
Smart Packaging Solutions
Oude Baan 120
9200 Oudegem-Dendermonde (Bélgica)
+32 (0)52 26 19 25
johan.de.neef@smartpaso.com  
www.smart-packaging-solutions.com  


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor