¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Ahold Delhaize y el nuevo mini supermercado de conducción automática

A partir de esta primavera, Ahold Delhaize utilizará vehículos autónomos en las cadenas de supermercados americanas Stop & Shop. El vehículo no solo lleva la compra a la puertas de las casas, sino que también permite al cliente elegir y pagar sus productos.

Para ello, Stop & Shop inició una colaboración con Robomart, que presentó el vehículo de conducción automática el año pasado. Clientes de Stop & Shop pueden llamar al vehículo mediante una aplicación. Cuando llega el vehículo, los clientes tienen que abrir la puerta y pueden elegir los productos que desean. Luego tienen que cerrar la puerta y el sistema registra qué productos han elegido. El pago móvil es automático y luego se envía el boleto digital.

El 'Robomart' empezará con paquetes de comida preparada en Boston y sus alrededores. Los carritos refrigerados se controlan de manera remota y se reponen los productos frescos durante su ruta.

Fuente: Ahold Delhaize

Fecha de publicación: