¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

CVVP se encontrará en Berlín con obtentores de ambos hemisferios

La Compañía de Variedades Vegetales Protegidas (CVVP) participa un año más en Fruit Logistica. La feria internacional del sector hortofrutícola reunirá a pequeñas, medianas y grandes empresas en Berlín del 6 al 8 de febrero de 2019.

Fruit Logistica es una oportunidad única para descubrir las nuevas tendencias e innovaciones del sector de productos frescos. Desde 2011, CVVP acude como expositor a la feria para dar a conocer su labor en la gestión y promoción de variedades vegetales protegidas en España.

La agrupación empresarial sin ánimo de lucro ha cerrado un conjunto de reuniones con diferentes obtentores y proveedores con el objetivo de ofrecer su servicio de asesoramiento integral y a la carta.

De esta forma, Berlín se convierte en el punto de encuentro donde se establecerá contacto con obtentores tanto del hemisferio norte como del hemisferio sur.

CVVP destaca por su amplia experiencia y profesionalidad en el sector de frutas y verduras. Con su lema “Toda la ayuda que su variedad vegetal necesita”, la compañía proporciona un asesoramiento completo para todo tipo de variedades.

Actualmente gestiona la mandarina Nadorcott, la naranja navel m7, la mandarina Leanri y el limón Summer Prim.

Para conocer más sobre la agrupación empresarial puede acudir a nuestro stand y le informaremos sobre la gestión de su variedad. Nos encontrará en el pabellón 11.2 en el stand B06.

Puede obtener toda la información de los servicios y de la compañía a través de la web: https://cvvpspain.com/

Fecha de publicación: