¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Tailandia es un gran proveedor de cocos para China

Los cocos tienen muchas posibilidades de transformación en otros productos como aceite, leche de coco y bebidas deportivas. “Desde el año pasado tenemos nuestra propia fábrica de coco, nuestra propia finca y nuestra propia planta de envasado en Tailandia, donde los cocos están disponibles todo el año, lo que nos permite ofrecer una oferta estable a nuestros clientes. Cada semana exportamos entre 50 y 60 contenedores a China, Estados Unidos y Canadá, pero China absorbe la mayor parte. Esperamos expandir nuestros destinos de exportación en el futuro, porque tenemos suficiente oferta para exportar. Nuestro volumen de exportación de coco aumenta cada año y la demanda también es buena. Nos llegan muchas críticas positivas sobre nuestros productos de coco, pero eso también se debe a que ofrecemos algo diferente", según cuenta Fuchang Zhou, de Guangzhou Zhanhui Trade Co., Ltd, durante una entrevista con FreshPlaza.



Hemos creado un envase especial para abrir fácilmente el coco y consumirlo directamente. El envase incluye un abridor y una pajita, y el consumidor simplemente tiene que abrir la parte superior del envase, retirar la llave y la pajilla, después encontrar el ojo del coco, insertar la llave y girarla, y finalmente insertar la pajita en el ojo para disfrutar del coco. La mayoría de las veces, a los consumidores les cuesta mucho abrir el coco, lo que provoca que no quieran consumirlo. Sin embargo, hemos inventado este conjunto de herramientas para poder consumir cocos fácilmente, sin comprometer la frescura. Ahora, incluso un niño puede abrir el coco sin esfuerzo. "Desde que introdujimos este envase especial, muchas empresas interesadas han venido a nuestra fábrica para ver el invento y piensan que el envase tiene muchas posibilidades", explica Fuchang Zhou.



“Los precios en el mercado del coco son bastante estables, con pequeñas fluctuaciones. En diferentes temporadas, la producción puede ser un poco más baja o más alta, cuyos cambios influyen en el precio, pero no demasiado, por lo que el precio del coco es bastante estable. Además, debido a que producimos y exportamos grandes volúmenes, podemos vender siempre a un precio muy competitivo. No tenemos mucha competencia de otros países como Vietnam o Indonesia, porque nuestra producción para la exportación es mayor, aunque sí tenemos competencia de otras empresas tailandesas de coco. Además, el año pasado durante el IIEC en Shanghái, presentamos nuestros productos procesados, como el helado de coco y la leche de coco en botella".



Guangzhou Zhanhui Trade Co., Ltd. no sólo importa coco de Tailandia a China, sino también longán, mangostán, durián y lichi. “En un año exportamos casi más de mil contenedores de longán a China, lo que nos convierte en el segundo mayor importador de longán en China. También importamos unos 300 contenedores de fruta de Chile, como cerezas, melocotón, pera, arándanos, uvas y manzanas. Además, importamos de Egipto, Sudáfrica, Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda y Australia. Nuestros principales canales de venta en China son los mercados mayoristas tradicionales, que representan el 70-80% de nuestras ventas totales. Tenemos 16 sucursales en China, ubicadas en ciudades de primer y segundo nivel. Por otro lado, vemos que nuestras ventas en línea también están aumentando en tiendas como Jingdong, Suning y Alibaba, y esperamos que sigan aumentando en el futuro".



Más información:

Fuchang Zhou
Guangzhou Zhanhui Trade Co., Ltd.
Tel.: +86 18819822047
https://www.zhanhuitrade.com/ 

Fecha de publicación: