¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Se despierta un gran interés en la feria Marca de Bolonia

Nuevos productos cocinados para La Línea Verde

Nuevas referencias para La Línea Verde, que, durante la feria Marca en Bolonia, ha presentado nuevos productos listos para el consumo. Se trata de diez referencias de hortalizas cocinadas de tres maneras diferentes y envasadas con la técnica skin.

"Los tres tipos de cocción son al vapor, a la parrilla y al horno. Los productos están despertando gran curiosidad y, a la luz de las pruebas ya hechas, están gustando mucho. Hemos querido, para estas referencias, los mismos estándares de calidad que ya usamos para el producto fresco", explica Andrea Battagliola, del departamento de ventas de La Línea Verde.

La idea es ofrecer a los consumidores hortalizas listas para el consumo sin condimentos, porque será el consumidor quien elija cómo prepararlas, ya sea como guarnición o como plato principal. Por supuesto, el mayor desafío fue acercarse lo más posible a un producto "casero", es decir, como lo que se puede preparar en familia, especialmente desde el punto de vista organoléptico.

"El éxito de este tipo de productos, según nosotros, es la menor intervención posible en la materia prima. El impacto debe minimizarse y se debe partir de hortalizas de calidad. El envasado al vacío garantiza el almacenamiento correcto según todos estos puntos de vista", precisa Battagliola.

Estas referencias están destinadas a la GDO italiana, pero también pueden abrirse importantes perspectivas en el extranjero, donde los productos italianos de "marca" están bien vistos y donde, sobre todo, la quinta gama es un hábito consolidado entre los consumidores desde hace muchos años.

"¿Que cuál es mi favorito? Me gustan todos, porque los hemos preparado sin alterar la gran calidad de partida. Pero, si tengo que elegir, diría que la calabaza al vapor", concluye Andrea Battagliola.

Más información:
La Linea Verde soc. agr. Spa
Via Artigianale, 49
Manerbio (Brescia)
Web: www.lalineaverde.it

Fecha de publicación: