Gran éxito de público para Marca Bologna, celebrado los días 16 y 17 de enero de 2019 en la Feria de Bologna. Especialmente el primer día, según lo confirmaron las empresa, el recinto estuvo lleno de visitantes, incluso del extranjero.
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La feria ha consagrado un concepto indiscutible: en la GDO, la marca distribuidora (MDD) se ha ganado la confianza de los consumidores, y demuestra ser más dinámica que las marcas industriales al anticiparse a sus necesidades, respondiendo a estrictos protocolos de trazabilidad y seguridad.
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En el sector de productos frescos, es la primera opción e incluso tiene la fuerza para mantener a los clientes cercanos que alargan el viaje hacia la operación comercial para colocar en el carrito la marca del distribuidor al que están acostumbrados. En resumen: la marca del distribuidor es una fuerza impulsora en la evolución de la distribución moderna.
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Los investigadores de Nomisma enmarcan a un consumidor que, al elegir el producto MDD, está particularmente atento a valores como: reducción de desechos (40% según las encuestas), calidad del producto (30% ), promesa de bienestar (32%) ), garantías específicas de seguridad (28%) y respeto al medio ambiente (22%).
Desde la estantería, el consumidor opta con más entusiasmo por el producto italiano (citado por el 40% de los encuestados), observa el contenido de la etiqueta, el método de producción y la trazabilidad de la cadena de suministro (en promedio, uno de cada cuatro consumidores) y está cada vez más interesado en la producción biológica.