¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Echa un vistazo a la fotogalería de la feria Marca Bologna

La marca del distribuidor se impone en todos los niveles

Gran éxito de público para Marca Bologna, celebrado los días 16 y 17 de enero de 2019 en la Feria de Bologna. Especialmente el primer día, según lo confirmaron las empresa, el recinto estuvo lleno de visitantes, incluso del extranjero.

Haz click aquí para ver la fotogalería

La feria ha consagrado un concepto indiscutible: en la GDO, la marca distribuidora (MDD) se ha ganado la confianza de los consumidores, y demuestra ser más dinámica que las marcas industriales al anticiparse a sus necesidades, respondiendo a estrictos protocolos de trazabilidad y seguridad.

Haz click aquí para ver la fotogalería

En el sector de productos frescos, es la primera opción e incluso tiene la fuerza para mantener a los clientes cercanos que alargan el viaje hacia la operación comercial para colocar en el carrito la marca del distribuidor al que están acostumbrados. En resumen: la marca del distribuidor es una fuerza impulsora en la evolución de la distribución moderna.

Haz click aquí para ver la fotogalería

Los investigadores de Nomisma enmarcan a un consumidor que, al elegir el producto MDD, está particularmente atento a valores como: reducción de desechos (40% según las encuestas), calidad del producto (30% ), promesa de bienestar (32%) ), garantías específicas de seguridad (28%) y respeto al medio ambiente (22%).

Desde la estantería, el consumidor opta con más entusiasmo por el producto italiano (citado por el 40% de los encuestados), observa el contenido de la etiqueta, el método de producción y la trazabilidad de la cadena de suministro (en promedio, uno de cada cuatro consumidores) y está cada vez más interesado en la producción biológica.

Fecha de publicación: