¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Buena vida útil

Las mandarinas Orri tienen un sabor único

"Las mandarinas Orri tienen un sabor único. También la estabilidad en el almacén es excepcional, y esta es una clara ventaja para nosotros", dice Wilhelmy, de la empresa de frutas del mismo nombre con sede en Sankt Augustin (Alemania). Está convencido de la calidad y el sabor de la fruta importada de Israel. "La desventaja de la variedad es que todas las frutas están tratadas y se pelan bastante mal. Hay pepitas en los tipos más grandes, un problema que rara vez se encuentra con los tipos más pequeños y otras variedades".

Las mandarinas también son extremadamente populares entre sus principales clientes de la zona de Colonia, con un problema: "A los clientes les encanta la mandarina Orri, mientras no les dices el precio", ríe Wilhelmy. "En mi vida privada siempre tengo una caja de Orri presente, el sabor es más importante para mí que el precio. Pero si se tiene que alimentar una cantina de empresa con 1.400 empleados, esta variedad generalmente no entra en el presupuesto. Un kilo de Orri sale a 2,70 € mientras que las Clemenovas actualmente cuestan 1,00 €".

"Compramos los productos en el mercado mayorista de Colonia y creo que nuestros distribuidores facturan poco con esta fruta". Un problema adicional es la inmensa presión competitiva en el mercado mayorista de Colonia. "Por un lado, hay muchos proveedores; por otro lado, también se vende mucho producto de recuperación: frutas que fueron rechazadas por grandes cadenas y de lo contrario tendrían que ser eliminadas. Si bien es bueno que los productos no se desechen, la calidad en el mercado está siendo cada vez peor". Esto tiene un efecto negativo en los precios: "Muchos productos de alta calidad no se venden, porque los precios son demasiado altos en comparación".

La empresa Wilhelmy Fruchthandel suministra diariamente a una pequeña clientela de consumidores regionales frutas y hortalizas frescas a granel, así como ensaladas precortadas y productos delicatessen, que se obtienen directamente del fabricante.

Para más información:
Wilhelm Wilhelmy 
Wilhelmy Fruchthandel
Kirchstraße 13
53757 Sankt Augustin 
Tel.: +49 2241 2013807 
Mail: wilhelmy.fruechte@t-online.de

Fecha de publicación: