¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reportaje fotográfico: SIVAL 2019

Del 15 al 17 de enero, el mundo hortícola se reunió en Angers para el SIVAL 2019. Según numerosos visitantes, la calidad del salón fue la mejor jamás vista. "Para los profesionales de la producción hortícola, el SIVAL se ha convertido en el mejor salón de Europa", compartió un expositor.

"Teniendo en cuenta el elevado porcentaje de visitantes franceses sobre el total de visitantes, el salón es interesante, sobre todo, para las empresas que se centran en el mercado francés", relatan numerosos expositores. Es algo que podría cambiar, teniendo en cuenta que una de las características más importantes en el desarrollo del salón es su proyección internacional. El salón acogió a cerca de 2.000 visitantes extranjeros de 42 nacionalidades diferentes. Los expositores intensificaron sus contactos ya existentes y encontraron nuevos clientes potenciales.

Haga clic aquí para ver nuestro reportaje fotográfico


Mucha gente en el salón

Jean-Luc Durand, de Marionnet

Atención especial para los Países Bajos
Este año los Países Bajos fueron el país invitado. Se invitó a una delegación de compradores holandeses y se propuso un recorrido alrededor de las empresas holandesas a los visitantes. Tras los Estados Unidos, los Países Bajos son el segundo país exportador agrícola y agroalimentario del mundo, donde el sector hortícola tiene mucha importancia.

Haga clic aquí para ver nuestro reportaje fotográfico

Caroline de la Coussaye presentó todas las novedades de Rijk Zwaan

Gai Vegter, de Royal Brinkman France, presentó un sistema de iluminación para los invernaderos

Fecha de publicación: