España: Avomix amplía sus instalaciones en Vélez-Málaga

La multinacional Avomix, especializada en la elaboración de guacamole refrigerado y bebidas de fruta fresca sin conservantes a partir de aguacate o mango, ha ampliado sus instalaciones en el Parque Tecnoalimentario Costa del Sol-Axarquía, en Vélez-Málaga, con la compra de una nueva parcela.

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, y el administrador de Avomix, Juan Antonio Reyes, han suscrito el contrato de compraventa de los terrenos, que tienen una superficie de 2.000 metros cuadrados y supondrán un desembolso de 260.000 euros por parte de la mercantil.

Avomix, filial de la comercializadora de subtropicales Reyes Gutiérrez, ya se encuentra implantada en este recinto industrial en una nave de 2.500 metros cuadrados, construida sobre una parcela de 6.000.

En 2014, Avomix ya invirtió 700.000 euros en su actual nave, en la que se fabrican diferentes zumos y salsas, elaboradas principalmente a base de mango y aguacate, y exporta un 70 por ciento de su producción a Francia y Alemania.

Fuente: EFE


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor