¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Henk van Doorne, de Van Doorne Imex:

"En Escandinavia y Oriente Medio hay buena demanda de lechugas holandesas de invernadero"

Actualmente los precios de las lechugas de invernadero procedentes de los Países Bajos son muy buenos. "La lechuga mantecosa con bolsa se vende por un precio de alrededor de medio euro, mientras que la lechuga jumbo cuesta de 0,90 a 1,10 euros. No hay una gran oferta y los precios son bastante estables", dice Henk van Doorne, de Van Doorne Imex, con sede en 's-Gravenzande (Países Bajos), dedicada al cultivo y a la comercialización de lechugas y hortalizas de raíz.

Sin embargo, según el comerciante, es difícil averiguar cómo va a ir el mercado. "Hay semanas de mucho trabajo y otras en las que todo está muy tranquilo. A partir del viernes, la demanda comenzó a aumentar de nuevo. No hay una gran oferta y, personalmente, tampoco tengo tanta".

"Particularmente, Escandinavia y Oriente Medio demandan bastante", observa Henk, quien está satisfecho con el nivel de precios. "Pero, obviamente, no es un cultivo de verano. Los gastos son altos por la calefacción, por lo que conviene que se paguen bien”.

Para más información:
Henk van Doorne
Van Doorne Imex
Noordlandseweg 60-62
2691 KM 's-Gravenzande (Países Bajos)
Tel: +31 174-417989
Fax:+31 0174-417989
Móvil: +31 6-26068284 
h.vandoorneimex@gmail.com

Fecha de publicación: