Limoneira abre una oficina de ventas regional en el Sudeste Asiático

Limoneira Company ha anunciado que abrirá una oficina regional de ventas en el Sudeste Asiático, en ciudad Ho Chi Minh City, Vietnam. La oficina la dirigirá Francis Lee, que se ha incorporado a Limoneira como gerente regional de Asia Pacífico.

"Limoneira lleva exportando a la región Asia Pacífico más de 60 años", dice Alex Teague, director de operaciones de Limoneira. "El crecimiento de los mercados consolidados y emergentes es el componente clave de la estrategia One World of Citrus. Los conocimientos que tiene Francis de toda la región son amplios, y estamos más que entusiasmados con su incorporación al equipo".

"Dado el crecimiento significativo y la naturaleza dinámica de los mercados del Sudeste Asiático, creemos que será una verdadera ventaja contar con más representación local para ampliar nuestro alcance en el servicio de alimentación local y en los clientes retail", explica John Carter, vicepresidente de ventas globales en Limoneira. "Esta incorporación es también una función de nuestro crecimiento general en Asia y nos permitirá orientar nuestros recursos de venta actuales más en los mercados de Extremo Oriente".

"Estamos entusiasmados con esta nueva empresa", afirma Francis Lee, el recién nombrado gerente regional de Asia Pacífico para Limoneira. "Limoneira tiene una fantástica reputación y varios puntos fuertes que sintonizan con los clientes, como un servicio rápido y en tiempo real, integración vertical, liderazgo para la sostenibilidad y longevidad en el mercado".

Más información:
John Chamberlain
Limoneira
Tel.: +1 805 525 5541 ext. 1056
www.limoneira.com


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor