¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Chiquita se asocia con The Lego Movie 2

Chiquita Brands International ha anunciado su nueva asociación con la película animada ‘The Lego® Movie 2: The Second Part’ y la introducción de Banarnar, un personaje construido con Lego que hace su debut en la pantalla grande.

A partir de mediados de enero y durante un período de cuatro semanas hasta el lanzamiento en Norteamérica de la película (el 8 de febrero), más de 300 millones de pegatinas azules de Chiquita en los Estados Unidos y varios países europeos presentarán personajes de la película, incluido Banarnar, junto con un código para que los fanáticos puedan jugar en línea y ganar premios, según la empresa. El objetivo de Chiquita es centrarse en los principios clave de la marca en torno a la diversión, la colaboración y los valores familiares.

Desde el 17 de enero de 2019 hasta el 24 de febrero, la empresa comunicó que los fanáticos pueden participar en la promoción 'Chiquita Build For A Chance to Win' una vez al día, recolectando los adhesivos en la tienda y enviando los códigos únicos en www.chiquita.com/build, para poder ganar premios como entradas para ver ‘The Lego Movie 2’ en el cine, juegos de ladrillos Lego y tarjetas de regalo electrónicas. Los fanáticos también pueden encontrar códigos en la página de Facebook de Chiquita, que hará publicaciones diariamente durante la promoción.

"Las bananas de Chiquita son brillantes y divertidas, al igual que la marca Lego, por lo que estamos encantados de asociarnos con The Lego Movie 2", dijo Jamie Postell, director de ventas para Norteamérica de Chiquita. “Chiquita comparte los valores de alegrar los días de los consumidores y fomentar la diversión y la risa. Esperamos brindar un poco de sol y felicidad esta temporada de invierno, inspirando a los fanáticos a descubrir nuestras pegatinas especiales, coleccionarlas y compartirlas".

Además de las bananas de Chiquita con las pegatinas de The Lego Movie 2, la empresa dijo que también ha desarrollado recetas saludables inspiradas en la película. Las recetas personalizadas se pueden encontrar en https://www.chiquita.com/recipes.

 

Para más información:
Bridget Mackey
Ph: +1 (973) 588-2000
bmackey@coynepr.com
www.chiquita.com

Fecha de publicación: