¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Pink Lady prevé 175.000 toneladas esta campaña

Para esta campaña se prevén 175.000 toneladas de manzanas Pink Lady®, un volumen estable en relación con las dos últimas temporadas (178.000 toneladas) y un incremento del 17% en comparación con la campaña 2014-2015.

Si bien las condiciones meteorológicas han retrasado la cosecha, los calibres se mantienen estables y la asociación está haciendo todo lo posible para garantizar que en todos los mercados se encuentre una manzana de calidad premium.

En el inicio de la temporada se vendieron en torno a 50.000 toneladas para finales de la semana 2, por lo que se logró una reducción de las existencias del 28%. Cabe destacar que tres países han experimentado un lanzamiento especialmente dinámico: los Países Bajos, Francia y el Reino Unido, y tres mercados emergentes han revelado un fuerte desempeño: Suecia, Hungría y Finlandia.

Pinkids®, la oferta orientada a los niños, también está en crecimiento, pues ha mostrado un aumento del 48% en volumen, es decir, 1.30 toneladas el 15 de enero de 2019, principalmente gracias a la calidad en Alemania y Noruega, y a la ayuda de una nueva licencia de marketing esta temporada, Hotel Transilvania 3.

Grandes expectativas para la segunda mitad de la temporada
La segunda mitad de la temporada será una oportunidad de descubrir nuevos procedimientos en tienda, en sintonía con los valores y los compromisos sociales de la asociación. Pink Lady® lanzará varias actividades para San Valentín, una fecha destacada para la marca, pero también creará un nuevo punto centrar en las tiendas en primavera (semanas 13 y 14), envases con un diseño especial que reflejen el compromiso de la asociación con la conservación de la biodiversidad. La operación conocida como "Semillas de amor" permitirá la distribución de no menos de 600.000 semillas de flores melíferas en 10 países. Otras actividades serán la renovación de la adopción de colmenas, dentro del programa Bee Pink, y el lanzamiento de la medida "Adopta un árbol" en Francia y Alemania, que consistirá en la puesta en adopción de unos 1.300 árboles Pink Lady® con información garantizada directamente del productor, así como regalos y la participación en la cosecha de manzanas el próximo otoño.

Compromisos y acciones
Pink Lady® sacará el máximo partido de Fruit Logistica para dar a conocer su estrategia de responsabilidad social que puso en marcha hace dos años. Aprovechará la ocasión para lanzar un informe de os cinco ejes compartidos por los accionistas de la asociación, con la intención de llamar la atención sobre acciones medioambientales o sociales, y también anunciará las novedades para 2019/2010.

Pink Lady estará en el pabellón 5.2, stand A-0.

Más información:
Julia Savin
Pink Lady
Email: Julia.savin@pinkladyeurope.com
www.pomme-pinklady.com

Fecha de publicación: