¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Stephan Kohn, de Heinrich GLAESER Nachf. GmbH:

"Nuestras soluciones contribuyen a un aumento en los rendimientos y a una cosecha temprana"

Una helada repentina en abril, granizo, fuertes lluvias y otras adversidades climáticas, o la visita no deseada de un insecto en los campos hacen la vida complicada a los productores de frutas y hortalizas. "Para garantizar un crecimiento saludable y una buena cosecha, incluso en condiciones extremas, trabajamos junto con nuestros clientes en distintas soluciones", nos cuenta Stephan Kohn, de Heinrich GLAESER Nachf. GmbH, sobre GLAESERgrow.

Desde 2011, GLAESERgrow se dedica a la distribución y producción de mantas de cultivo, así como de films y mallas para el sector hortofrutícola. La manta de cultivo GLAESERgrow se utiliza para cubrir plantas directamente en el suelo con el fin de protegerlas contra las heladas, especialmente durante la noche. Proporciona un intercambio uniforme de humedad y calor y, por lo tanto, garantiza un crecimiento óptimo y sano de los cultivos.

"Esta manta especial no solo protege contra el frío, la humedad y la nieve, sino que también acelera la maduración de la fruta, permitiendo matar dos pájaros de un tiro".

Michael Hirschelmann y Jessica Bailer, de GLAESERgrow) 

Además de la manta de cultivo, la empresa también ofrece, por ejemplo, la película de cosecha Perfolia, que está pensada para producir un microclima que favorece el crecimiento de manera similar a la de un invernadero. "A lo largo del día, esta película absorbe la energía solar y reduce la radiación infrarroja del suelo durante la noche. En los campos de fresas y espárragos, el acolchado contribuye de manera muy valiosa a mejorar el rendimiento y la cosecha temprana del cultivo, además de suprimir el crecimiento de maleza. Así se reduce el uso de herbicidas y se protege el medio ambiente", declara Kohn.

GLAESERgrow no se olvida de las plagas que causan problemas en primavera. Para ello dispone de una serie de mallas de protección: "Dependiendo de la plaga, el usuario puede elegir el tamaño correcto de la luz de la malla", continúa Kohn.

GLAESERgrow forma parte del Grupo GLAESER, con sede en Ulm, y sirve hortofrutícola de todo el mundo. "Encontrará nuestras soluciones especialmente en los países limítrofes de Alemania, pero también tenemos demanda en América del Sur; donde quiera que haya mucha actividad agrícola, estamos presentes", concluye Kohn.

Puede conocer GLAESERgrow en persona en la próxima IPM Essen: pabellón 4, Stand 4A26.

Para más información:
Stephan Kohn
Heinrich GLAESER Nachf. GmbH 
Blaubeurer Str. 263
89081 Ulm
Alemania
Tel.: +49 (0)731 3981 62
E-Mail: grow@glaeser-textil-ulm.de
www.glaeser-textil-ulm.de

Fecha de publicación: