¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La demanda europea de cebollas chinas aumenta a medida que disminuye el volumen holandés

"Muchos países europeos confían en la producción de cebolla holandesa para satisfacer la demanda del mercado nacional, y esta situación ha aumentado en los últimos años. Sin embargo, el año pasado el volumen de producción de cebolla holandesa disminuyó como resultado de las condiciones climáticas extremas. En consecuencia, muchos países europeos enfocaron su atención en China, otro importante productor de cebolla", según Parson Zhu, de Qingdao A-Best International Trading Co., Ltd.

"Exportamos cebollas principalmente al Sudeste Asiático, Medio Oriente y países europeos como el Reino Unido y los Países Bajos. Nuestro volumen de producción este año ha sido igual al del año pasado. Las fluctuaciones son muy pequeñas; sin embargo, la demanda europea ha crecido. Los Países Bajos es un importante destino para nuestras cebollas y el precio de exportación ha aumentado significativamente. Esperamos que esta tendencia continúe en un futuro cercano".

"La exportación de cebollas rojas no es tan buena como la de cebollas amarillas, y el precio se ha mantenido al mismo nivel que el año pasado debido a que la mayoría de los países europeos importan cebollas rojas de la India, pues sus precios son particularmente baratos".

Cebollas en un camión

"Qingdao A-Best tiene certificación de buenas prácticas agrícolas (GAP) y comercializa sobre todo jengibre, cebolla, zanahorias y ajo ecológicos. Cuenta con instalaciones de procesamiento propias  nuestras propias fábricas de procesamiento de hortalizas frescas. Principalmente vendemos nuestros productos en el Reino Unido, los Países Bajos, España, Francia y los Estados Unidos. Esperamos expandir nuestro mercado en ultramar y, con ese objetivo, asistiremos a Fruit Logistica en Berlín en febrero. Le ofreceremos una cálida bienvenida en el pabellón 6.2 en el stand D-04c".

Más información:

Parson Zhu

Qingdao A-Best International Trading Co.,Ltd. 

+86 532 55662466 

parson@qdabest.com 

http://www.slnatural.com 

Fecha de publicación: