¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

ISI Sementi presenta nuevo logotipo tras casi 40 años de actividad

"Una renovación basada en la continuidad y la simplificación es lo que  está detrás del trabajo de cambio de marca implementado por ISI Sementi", son las palabras de Paolo Boni, presidente de la junta directiva de ISI Sementi, al presentar la nueva marca que identificará a la compañía a partir de 2019.

"En el camino de la innovación que hemos activado desde hace algunos años, ya era necesario de actualizar nuestra imagen, un primer paso hacia una renovación gráfica que nos acompañará a lo largo del 2019", continúa Boni.

"Como es nuestro estilo, no se trata de un cambio radical, sino de una actualización en la perspectiva de continuidad que puede garantizar el reconocimiento de nuestros productos y mantener nuestra identidad".

"Esta es la razón por la que se concibió un símbolo gráfico, que al renovarlo, resaltara una parte del antiguo emblema, casi como si fuese su sombra. De hecho, la transformación lo convierte en el suelo en el que trabaja ISI Sementi y la hoja es la planta que se origina a partir de la semilla".

"ISI Sementi con su propia investigación se encuentra entre el suelo y la fruta al servicio de toda la cadena de producción", añade. "La iconografía también ve este signo como una sonrisa que ofrece familiaridad a la marca, una actitud que siempre ha distinguido a nuestra empresa, que hace de las personas un elemento fundamental de nuestra forma de hacer negocios".

"Investigación y pasión italiana. Nuestro reclamo contiene la esencia de nuestra misión, una investigación 100% italiana y una pasión por el trabajo y la calidad que se traduce en productos de alto valor ofrecidos al mercado para contribuir a la defensa de Made in Italy y de excelencia de producto en cada territorio".

"La renovación gráfica no quiere ser una simple actualización de la imagen, sino un signo evidente del deseo de estar siempre en sintonía con los tiempos, atenta a las necesidades de los productores y lista para ofrecer soluciones cada vez más sensibles al mercado y a la demanda de los consumidores", concluye Boni.


Más información:

ISI Sementi SpA
Frazione Ponte Ghiara, 8/a
43036 Fidenza (PR)
Tel.: (+39) 0524 528439
Fax: (+39) 0524 524255
Email: info@isisementi.com
Web: www.isisementi.com

Fecha de publicación: