Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Ayelet Lantzer, de Adafresh:

"Nuestra fortaleza es ofrecer a nuestros clientes una línea completa de hierbas de calidad todo el año"

Adafresh continúa centrándose y desarrollándose en el mercado de hierbas aromáticas frescas. Mientras crecía en Israel, Adafresh iba creando simultáneamente una infraestructura completa para la oferta de hierbas frescas en Kenia. "Si Israel tiene una oferta limitada en cierta variedad, podemos elaborar un plan complementario para tener una oferta completa de Kenia", explica la directora, Ayelet Lantzer.

Por el momento, mientras que la superficie de hierbas de Israel se mantiene bastante estable (aunque los costes de agua y mano de obra han aumentado considerablemente), la producción de Kenia está aumentando, pues muchos productores dejan las flores para dedicarse a las hierbas frescas. Hay mucha competencia en el sector de las hierbas aromáticas. "El número de participantes ha aumentado considerablemente en los últimos años, pero aún hay espacio para crecer y expandir el mercado", explica Ayelet. "Nuestra fortaleza es proporcionar a nuestros clientes una línea completa de hierbas de calidad durante todo el año desde nuestro centro de distribución de Maasdijk".

Según la directora de Adafresh, la albahaca no tiene rival en cuanto a popularidad. Cada vez más, los clientes buscan hierbas con una vida útil más larga, por lo que el producto debe estar lo más fresco posible cuando llega a sus manos", comenta Ayelet. Los clientes se encuentran principalmente en el mercado europeo. "Cada vez más exportamos a Escandinavia, pero también a los países de Europa del Este. En Polonia, el mercado de las hierbas se está desarrollando mucho".

Durante la próxima Fruit Logistica de Berlín, Adafresh presentará los dátiles Medjoul israelíes como complemento a su gama de hierbas. "Buscábamos ampliar nuestra línea con productos exóticos de valor agregado y los dátiles Medjoul se adaptan a esa ventana”.

Encuéntranos en Fruit Logistica, pabellón 3.2 B-16


Para más información:
Ayelet Lantzer
Adafresh
Farm 37
Kfar Truman, 73150
Israel
Tel.: +972 73 233 2200
ayelet@adafresh.co.il 
www.adafresh.co.il 


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor