¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: La venta de peras da señales positivas

Parece que las próximas semanas pueden traer mejores resultados para la comercialización de peras italianas, según concluye FreshPlaza del análisis de un experto.

A pesar de la fuerte competencia de las peras Conferencia del Benelux, que se venden a precios bajos, la colocación de productos procedentes de Italia es acorde al presupuesto de ventas.

Partiendo de una producción (aparte de las variedades William y Max Red Bartlett) inferior a la de 2017, todos los cultivares principales descenderán entre un 8% y un 17% en comparación con el mismo período de 2018.

La variedad más solicitada sigue siendo Abate, con precios por debajo de 2018 debido a la competencia de la Conferencia del Benelux; sin embargo, el precio está aumentando debido a las escasas existencias. Se esperan nuevos aumentos, especialmente en los calibres superiores.

Aunque tarde, ha arrancado una demanda activa de pera William de Francia, lo que sugiere que la última parte de la comercialización de esta variedad será más ágil.

La demanda de Kaiser todavía es débil (especialmente en el mercado internacional), aunque el calendario de comercialización de esta variedad siempre es más tardío que el de otras y, por lo tanto, debería acelerarse a partir de finales de enero de 2019.

Fecha de publicación: