China: "Crece la demanda de dientes de ajo frescos en el mercado europeo"

Los dientes de ajo se obtienen mediante una serie de procesos de corte, pelado, lavado y desinfección. Los dientes de ajo tienen un color y un sabor estupendos y hace muchos años que tienen mucho éxito en los mercados nacional y extranjero. Además, son una buena forma de añadirle valor a la transformación del ajo.

 

"En los últimos años, con los ajustes que se han producido la estructura de demanda del mercado extranjero, nuestro mercado de exportación ha sufrido algunos cambios. Hace unos años, los dientes de ajo frescos se exportaban sobre todo a los Estados Unidos y a Canadá, pero su demanda está aumentando deprisa en el mercado europeo, que ahora es el principal mercado de crecimiento", explica Kevin Cheng, de Shandong Sinofarm Food Co., Ltd.

 

"Principalmente exportamos a los Países Bajos, Alemania, el Reino Unido y otros países europeos. Si bien el precio de los dientes de ajo es más alto que el del ajo fresco por los costes de transformación, es más transportable y tiene un mayor valor añadido. Además, la competencia en el mercado es menos intensa. En la actualidad, los dientes de ajo frescos que suministramos al mercado europeo se envasan en bolsas de un kilo. Una bolsa contiene a su vez diez bolsas".

“Con tal de expandir nuestros mercados de ultramar, participaremos en la feria Fruit Logistica de Berlín, en febrero. Durante ese tiempo, os estaremos esperando en el stand 5.2/C-13B.” 

 

Más información:

Kevin Cheng
Shandong Sinofarm Food Co., Ltd.
Móvil: +86 15275772069
Email: kevin.cheng@sinofarmfood.com 
Http://www.sinofarmfood.com 


Fecha de publicación :
©



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor