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A través de Avocados From Mexico

APEAM lanza el primer avance del comercial para el Super Bowl

La Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de México (APEAM) da a conocer el primer avance ―de dos adelantos― del comercial a transmitirse durante el Super Bowl LIII, siendo el único producto fresco mexicano en anunciarse en el Gran Juego.

Como ya es tradición, el brazo de mercadotecnia de la APEAM, Avocados From Mexico (AFM), le mostrará a EE. UU. hasta dónde puede llegar la gente para ganar un premio máximo de aguacate con un comercial de 30 segundos que se emitirá el 3 de febrero de 2019 durante el segundo cuarto del Super Bowl LIII.

Por quinto año consecutivo, estaremos presentes en el evento deportivo más visto en el mundo, además de celebrar una de las temporadas de mayor consumo de aguacate en el año en el vecino país, al demostrar que siempre vale la pena comer aguacate, ahora con la ayuda de algunos amigos caninos.

El nuevo comercial a detalle
El comercial de este año, que en inglés se titula "Top Dog", presenta el ―impactante, pero ficticio― 53 Show Anual de Perros y Humanos. Las mesas se giran mientras los perros observan a sus humanos con orgullo mientras compiten por Aguacates de México, ejecutando diferentes órdenes, desde sentarse a moverse de un lado a otro. La reconocida actriz y cantante Kristin Chenoweth, ganadora de premios importantísimos en EE. UU., como lo son el Emmy (premios de televisión local) y el Tony (premios de teatro también local) protagoniza el anuncio y se desempeña como presentadora del show.

Este año, la campaña “Big Game” de AFM pretende mostrar que siempre vale la pena comer aguacate, porque es saludable, delicioso y siempre está en temporada. A lo largo de los años, como parte de la intensa promoción en ese país, resultado del esfuerzo de productores y empacadores, AFM ha contado historias dinámicas de la versatilidad, la estacionalidad y los beneficios para la salud de los aguacates (grasas buenas).

"Sé que los fanáticos realmente esperan ver año tras año el anuncio de Avocados From Mexico porque la risa une a la gente" dijo Kristin Chenoweth. "Estoy realmente emocionada de ser parte de su campaña este año. ¡Involucra mis dos cosas favoritas: los aguacates y los perros! No puedo esperar para mostrarle a la gente en todo el país que siempre vale la pena comer Aguacates de México, y hacer que la gente se ría".

Lanzamiento de la campaña digital para el SB LIII
Este año, AFM lanzó “Anything For Avos”, en asociación con Adopt A Pet ―el servicio web de adopción de mascotas sin fines de lucro más grande de EEUU―, como parte de sus esfuerzos de mercadotecnia alrededor del Gran Juego.

Al acceder al sitio https://avocadosfrommexico.com/big-game/, se puede apreciar un centro digital del Gran Juego que brinda a los consumidores de EE. UU. acceso a contenido divertido e interactivo que destaca el valor de Avocados From Mexico.

Así, AFM ofrece más de 20 activaciones multiexperiencia, así como contenido en sus principales plataformas, incluyendo Snapchat, Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest.

Adopt A Pet apoyará el concepto comercial que involucra a los perros y atraerá a los consumidores de una manera única más allá de la transmisión del comercial. La idea es, a través de inteligencia artificial, emparejar personas con un perro a adoptar, en función de sus respuestas a algunas preguntas sobre sus preferencias de aguacate y estilo de vida.

Como complemento, AFM se ha asociado con The Onion, una organización estadounidense de noticias satíricas, para llevar a la luz algunas noticias importantes ―y ficticias― alrededor de la idea de que se ha desarrollado una tecnología que permite a los humanos comunicarse con los perros.

Los aguacates estarán disponibles para el Gran Juego... y con números récord
Acabamos de pasar la tercera semana para el envío de aguacates para este evento, que representó la movilización de más de 1 mil 300 camiones, lo que equivalió a la salida de un camión cada 6 minutos, con destino a EE. UU.

A su vez, durante esta semana, rompimos de nuevo los récords de cosecha y exportación. De acuerdo con el Sistema Integral de Cosecha de Aguacate (SICOA), tuvimos una cifra histórica de 39 mil 307 toneladas cosechadas y 32 mil 906 toneladas exportadas.
Para la semana que ya está en marcha, que será la cuarta, se tiene contemplada la salida de aproximadamente 216 embarques diarios.

Fecha de publicación: