¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Análisis de la cosecha de manzanas Pink Lady en 2018

Al igual que las tendencias experimentadas en el sector de la manzana en Estados Unidos, las estimaciones de cosecha de Pink Lady® en 2018, de 130.000 toneladas, se quedaron cortas por casi 22.000 toneladas. Normalmente, es la última variedad que se introduce en el almacén cada otoño, y las cifras de noviembre de la US Apple Association indican que se producirán 5.988.948 cajas de 18 kg para el mercado de productos frescos en la temporada de comercialización 2018-19. El clima suave de otoño ofreció las condiciones perfectas para la coloración y madurez, lo que permitirá que la cosecha se almacene muy bien hasta 2019, según los proveedores.

"A pesar de un déficit de tonelaje de casi el 17 por ciento en 2018, se sigue esperando un crecimiento continuo e incluso mayor en la producción de manzanas Pink Lady® en los próximos años", señaló Lynnell Brandt, presidente de Pink Lady® America. Desde la introducción de la nueva variedad de maduración temprana llamada 'Barnsby' (llamada así por el productor en Australia), hay nuevas plantaciones de Pink Lady® y pedidos para plantaciones en zonas como el norte del estado de Washington, Michigan, Nueva York y Pennsylvania, así como en Ontario y Columbia Británica en Canadá. El nuevo clon madura hasta 4 semanas antes que el clon estándar Cripps Pink, su calidad es la misma y se comercializa bajo la marca Pink Lady® en los EE. UU.

Como demuestran los resultados en el estudio más reciente sobre el enfoque del consumidor de Proprietary Variety Management (PVM), las manzanas Pink Lady® siguen siendo muy reconocidas por los consumidores cuando se les pregunta de qué manzanas o marcas de manzanas han oído hablar. Es una de las marcas más populares y reconocidas, según los proveedores.

 

Para más información:

Lynnell Brandt
Pink Lady America
Ph: +1 (509-248-4315)
lynnell@pinkladyamerica.com
www.pinkladyamerica.org

Fecha de publicación: