Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

El zumo de granada tuvo una buena respuesta en Sigep

Para promover el consumo de granada es necesario poder convertirla en zumo rápidamente, y WellnessFruit parece haber logrado precisamente eso, gracias a los exprimidores automáticos para bares y restaurantes y los exprimidores manuales para uso doméstico.

"Exhibimos nuestros equipos y productos en Sigep y los comentarios fueron muy positivos. El zumo de granada es muy saludable y sabe muy bien. Lo único que se necesita es un equipo sencillo y fácil de usar que no altere las vitaminas y los componentes nutricionales", explica Matteo Dal Pane, representante de WellnessFruit.

Además, el proyecto Melodrink prevé una oferta continua de fruta los 365 días del año, ya que, una vez que el zumo gane popularidad, los bares no podrán permitirse no tenerlo disponible.

Matteo Dal Pane

Las granadas producidas en Italia se ofrecen durante los meses de producción y siempre que el almacenamiento lo permita. Durante el resto del año, provienen de la cuenca del Mediterráneo o del hemisferio sur. Hay 5 o 6 variedades disponibles, pero Wonderful es la más popular: es sabrosa y se conserva bien, pero no produce mucho zumo, a diferencia de Acco.

"Hemos hecho que el consumo de una fruta difícil de pelar y disfrutar sea mucho más fácil y la respuesta está siendo excelente. A la gente le gusta el zumo de granada. Estamos muy satisfechos con lo que hemos conseguido hasta ahora, pero debemos asegurarnos de que no sea solamente una moda, ya que es una bebida muy saludable gracias a su alta concentración de antioxidantes".

 

Contacto:


WellnessFruit
Via Farosi 435, 
48014 Castelbolognese (RA)- Italia
Tel.: +39 340 1820338
Email: info@melodrink.it
Website: www.spremutadimelograno.it


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor